PSM Vóley cayó en sets corridos contra Monteros

Los verdinegros fueron derrotados como visitantes por 25-22, 30-28 y 25-21 por el Weekend 11 de la Liga Argentina. Siguen penúltimos con tres puntos de ventaja sobre River

PSM Vóley perdió como visitante contra Monteros por 3 a 0 con parciales de 25-22, 30-28 y 25-21, por el Weekend 11 de la Liga Argentina de Vóley Banco Nación 2017/2018.  El máximo anotador del encuentro fue Bruno Romanutti, opuesto de PSM con 18 tantos, mientras que, por el lado del elenco local, el que más sumó fue Pablo Guzmán, con 14 anotaciones.

El arranque fue parejo, punto a punto, hasta que la visita llegó al primer tiempo técnico por la mínima 7-8, tras un ataque de Espinoza. Luego, los verdinegros estiraron la ventaja con Benítez por el centro y tras un ace de Bruno Romanutti, los locales solicitaron tiempo de descanso 10-14. Enseguida, los naranjas lo igualaron en 14 con Figueroa en ataque y bloqueo, pero la visita alcanzó el segundo tiempo técnico por la mínima 15-16. Luego, el desarrollo del set se volvió parejo nuevamente, hasta que los naranjas pudieron romper la paridad, consiguiendo el set ball con Figueroa por el centro 24-22 y el set quedó para los locales por 25-22.

En el segundo capítulo el inicio fue parecido al primero y la visita alcanzó el primer tiempo técnico nuevamente en ventaja, tras un ataque de Bruno Romanutti 7-8. Más tarde, PSM aprovechó el armado preciso de Roberts para que Bruno Romanutti estire la ventaja en el tanteador 12-15 y si bien los locales lo igualaron en 15 con algunos errores de su rival, la visita llegó al primer tiempo técnico arriba por la mínima 15-16. A partir de entonces, el juego se tornó parejo y ninguno de los dos equipos podía sacar diferencia en el tanteador, hasta que los dirigidos por Matías Guidolín pusieron el juego 22-24 a su favor. Pero Monteros reaccionó, lo igualó en 24 y la definición se hizo esperar, hasta que los dirigidos por Alejandro Grossi pudieron quedarse con el set por 30-28.

En el tercer chico el inicio fue parejo, hasta que apareció Guzmán aportando desde el servicio y tras un ace de Cordeiro, los naranjas llegaron al primer tiempo técnico arriba 8-6. Luego Núñez aumentaba con sus ataques por la punta (10-5) y Cordeiro hacía lo mismo para el 13-8. Más tarde, Figueroa ampliaba la ventaja en bloqueo y ataque, dejando sin respuestas al rival 18-12. Sobre el cierre, Puerto San Martín intentaba con Martina, pero Monteros pudo cerrar el set a su favor por 25-21, tras un ataque de Figueroa por el centro, decretando el 3 a 0 para el equipo local.

Síntesis:

Monteros Vóley Club: Juan Martín Riganti (3), Marcos Cordeiro (9); Germán Figueroa (13), Pablo Guzmán (14); Brian Melgarejo (11), Ramiro Núñez (8). Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Juan José Reyes, Leandrao, Iván López, Juan Barrera y Juan Ponce (L).

PSM Vóley: Ignacio Roberts (2), Bruno Romanutti (18); Ramiro Benítez (4), Guido Romanutti (9); Emmanuel Espinosa (11), Luca Cuminetti (3). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Mateo Carron (1), Giovani Bongiorno (L), Luciano Verasio, Federico Martina (5) y Andrés Arduino (2).

Parciales: 25-22, 30-28 y 25-21.

Árbitros: Jonathan Escudero y Roberto Vaca.

Estadio: Polideportivo Municipal de Monteros.

 

PRENSA MONTEROS VÓLEY

MÁS NOTICIAS
#AHORA Camión tumbó su carga de cereal en el cantero central de la autopista a Santa Fe

#AHORA Camión tumbó su carga de cereal en el cantero central de la autopista a Santa Fe

Ocurrió hace minutos, a la altura de km 7 de la traza, en Capitán Bermúdez. El tránsito no está interrumpido y el conductor no sufrió heridas de consideración.

Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Albañilería, carpintería de obra y hasta soldadura son alguno de los cursos elegidos por mujeres en la escuela de oficios de San Lorenzo.

Tormenta atroz pasó por la región, tumbó árboles y causó grandes daños en el sistema eléctrico

Tormenta atroz pasó por la región, tumbó árboles y causó grandes daños en el sistema eléctrico

Vientos casi huracanados y descargas eléctricas fortísimas fueron la característica de una madrugada complicada. Mucha agua caída en poco tiempo anegó calles