PSM Vóley perdió y terminó último en la Liga Argentina

Los verdinegros cayeron como local ante River por 3 a 0, con parciales de 25-23, 26-24 y 25-19, en el último partido del torneo nacional

River mandó a PSM al fondo de la tabla

PSM Vóley terminó último en la Liga Argentina. Los verdinegros cayeron como local ante River por 3 a 0, con parciales de 25-23, 26-24 y 25-19. El elenco puertense culminó con trece puntos producto de un récord de cuatro victorias y dieciséis derrotas.

El máximo anotador del encuentro fue Bruno Romanutti con 20 puntos. En la visita el máximo goleador fue Germán Johansen con 18 tantos. Ambos equipos, junto a UNTREF Vóley, jugarán la primera parte de la Copa Argentina en un triangular.

En un comienzo parejo, fue PSM Vóley quien logró pegar primero y, tras el remate de su opuesto Bruno Romanutti, llegar al tiempo técnico arriba en el marcador por 8 a 6. Tras ello el equipo local logró acomodarse en la cancha y mantener la superioridad. Nuevamente fue el menor de los hermanos Romanutti el que llevó al partido al segundo tiempo técnico que tuvo al verdinegro en ventaja de tres (16-13). Sin embargo los dirigidos por Fernando Borrero reaccionaron a tiempo y lograron revertir el resultado que, en ese momento, era 19 a 18 en favor de los riverplatenses. El juego nuevamente se emparejó y fue punto a punto; Germán Johansen opuesto de River Plate, aprovechó la ventaja de dos puntos que estos habían conseguido y, tras un potente ataque, logró que su equipo se llevé el primer set por 25 a 23.

El segundo parcial comenzó igual que el final del primero, ambos equipos mantuvieron el buen nivel, tanto colectivo como individual, los puertenses arribaron con ventaja de dos al primer tiempo técnico (8 a 6). Para la mitad del encuentro las cosas no cambiaron, eran palo a palo. El armador de la visita Matías Giraudo Escurra, aprovechó su remate y puso en superioridad a los suyos por 16 a 15 de cara al segundo tiempo técnico. El final del chico no decepcionó a los espectadores, los equipos mantuvieron el nivel y el set se definió en diferencia de dos. Tras un gran saque del capitán y punta receptor Rodrigo Villalba, la pelota volvió flotando justo por encima de la red y, más rápido de manos, el central Flavio Rajczakowski metió un latigazo y sentenció el segundo set en favor de River por 26 a 24.

PSM Vóley salió mejor parado al tercer chico, y logró la ventaja por sobre su rival y llegó al primer tiempo técnico arriba por 8 a 5. River despertó a tiempo y logró revertir el resultado 16 a 13 para llegar con superioridad a la última parte del tercer parcial. Los de Borrero continuaron por ese camino para alejarse del local en el marcador. La visita logró llevarse el tercer juego por 25 a 19 y el partido por tres a cero.

Sintesis:

PSM Vóley: Ignacio Roberts (1), Bruno Romanutti (20); Guido Romanutti © (7), Ramiro Benítez (5); Emmanuel Espinosa (11), Andrés Arduino (5). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Matías Guidolin. Ingresó:Luca Cuminetti.

River Plate: Matias Giraudo Escurra (6), Germán Johansen (18); Gastón Fernández (7), Flavio Rajczakowski (7); Rodrigo Villalba © (6), Juan Villarruel (12). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresó: Nicolás Giraudo Escurra.

Árbitros: Adolfo Kein y Nicolás Casado.

Estadio: Gimnasio Club Paraná.

Espectadores: 200.

 

PRENSA PSM VÓLEY

 

MÁS NOTICIAS
¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

La instalación de una planta procesadora de residuos industriales en esa localidad, por parte de una firma sanlorencina, sigue generando polémicas en el pueblo y en localidades de los alrededores

Detienen a un adolescente involucrado en la balacera a los Tribunales de San Lorenzo

Detienen a un adolescente involucrado en la balacera a los Tribunales de San Lorenzo

Tras un allanamiento realizado en Braile al 1800, se detuvo a un joven de 18 años. Además, se secuestraron celulares, una tablet y la moto que se habría utilizado para perpetrar el ataque.

Luto en la región: Murió el nene de 6 años que fue embestido por una camioneta en Ruta 11

Luto en la región: Murió el nene de 6 años que fue embestido por una camioneta en Ruta 11

Lamentablemente, el pequeño falleció esta mañana. Había sido embestido anoche por una camioneta sobre Ruta 11, en Oliveros, tras soltarse de la mano de su mamá.