Quiso robarle a una mujer y a su hija y ahora podría recibir hasta 4 años de prisión

El viernes comenzó un nuevo juicio en los Tribunales de San Lorenzo. La Fiscalía local acusó a Marco Ludueña por el delito de “robo calificado en grado de tentativa” contra dos mujeres.

El viernes 16 de febrero, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, se inició el cuarto juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2018. El tribunal a cargo del debate está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Eduardo Filocco.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a Marco Joaquín Ludueña, de 26 años, por el delito de robo calificado en grado de tentativa. La fiscalía solicitó la pena de 4 años de prisión por el presente hecho y la declaración de reincidencia ya que el imputado registra una sentencia condenatoria anterior de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo impuesta por el Juzgado de Sentencia N° 1 de Rosario, solicitando la unificación de ambas penas a 11 años de prisión efectiva.

Ludueña fue imputado por el hecho ocurrido el 4 de agosto de 2016 en Dorrego y Moreno de San Lorenzo.

El imputado intentó sustraerles a una mujer y a su hija el celular y otras pertenencias con un arma blanca en mano. Pero si intento fue en vano, puesto que luego detenido por personal policial. Además, vale decir, en ese entonces fue secuestrada el arma en cuestión.

La defensa del imputado estuvo a cargo de la doctora Marianela Pagliaretti, del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

MÁS NOTICIAS
IDM confirmó que abonarán sueldos de la quincena entre este miércoles y jueves

IDM confirmó que abonarán sueldos de la quincena entre este miércoles y jueves

Lo indicó el directorio, que reconoció un problema financiera a razón de los inconvenientes generados por el Ministerio de Medio Ambiente

La única sobreviviente de la tragedia de Timbúes evoluciona lentamente y ya está despierta

La única sobreviviente de la tragedia de Timbúes evoluciona lentamente y ya está despierta

Rocío Piedrabuena, única sobreviviente del fatal accidente ocurrido en la colectora de autopista mejora lentamente su salud. Está consciente y despierta, pero no habla. Parte médico actualizado.

[AUDIO] Cayó cordobés que quiso estafar a joven de Fray Luis Beltrán con premio millonario

[AUDIO] Cayó cordobés que quiso estafar a joven de Fray Luis Beltrán con premio millonario

Fingiendo asistir a un cajero automático para que le depositasen la falsa suma económica, Ezequiel le siguió la corriente al ladrón hasta que la conversación concluyó en el descubrimiento del engaño