San Lorenzo sigue trazando nuevas vías de comunicación alternativas al oeste de la ciudad

Con la pavimentación de más de 300 metros de la calle Luis Braille, entre Artigas y Chile, se completó un asfaltado a lo largo de 2,5 kilómetros de esa arteria

La Municipalidad de San Lorenzo pavimentó algo más de 300 metros de la calle Luis Braille, entre Artigas y Chile, completando así el asfaltado de toda esta arteria que termina por constituirse en otra vía alternativa de comunicación vial en el oeste de San Lorenzo.

Las tareas consistieron en la regularización de la calzada, el tendido del material y su compactación.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la obra, en virtud de la trascendencia estratégica Luis Braille. “De este modo queda en óptimas condiciones de transitabilidad una calle muy importante, de casi 2.500 metros de largo, que se extiende en forma paralela a las vías del ferrocarril Belgrano”, manifestó, sin dejar de recordar que al arribar a su cargo “no tenía un sólo metro de asfalto”.

El mandatario también adealntó que se continuará igual obra en otras calles del bario Mitre y aledaños, tales como Salta, hasta Valle.

“El pavimento mejora la imagen del barrio, optimiza la conexión urbana, cotiza las viviendas y, lo que es más importante, elimina el barro que los vecinos pisan cada vez que llueve”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Se realizaron esta mañana e incluyeron también a Funes, Villa G. Gálvez y Rosario. Se secuestraron $1.000.000 y 30 teléfonos celulares

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

El presidente de la República Argentina llegaría a la ciudad para encabezar, en persona, para dialogar con referentes zonales de la industria del biodiesel.

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Ubicado en una zona estratégica se erige como la solución para cientos de pymes condicionadas en su crecimiento por la expansión poblacional

10