#SanLorenzo Jóvenes muelen a palos a un abuelo y todo queda registrado en las cámaras de seguridad


El caso de Pascual Ellero todavía da qué hablar en la ciudad de San Lorenzo. El 18 de noviembre, sábado, a las 5.30 de la mañana esperaba para cargar GNC en la estación ubicada en Av. San Martín y Melitón Hierro y fue víctima de una tremenda golpiza, a cargo de dos jóvenes.

En el video, que recién ahora trascendió, puede verse cómo lo que empieza con una discusión termina de la peor manera. Uno de los jóvenes corre cobardemente cuando Pascual intenta atacarlo. Y lo ataca luego con ayuda de su cómplice.

Según recordaba el propio Pascual, esa mañana, cuando se disponía a ir a trabajar, fue interceptado en la calle por cuatro jóvenes “que venían de bailar, o algo así”. Eso generó un malestar “típico” de una situación de tránsito que, sin saberlo, tendía consecuencias lamentables luego.

Es que unos minutos más tarde, Pascual se cruzó con dos de esos muchachos en la estación. Y allí ocurrieron los hechos que se retratan en el video.

Pasados tres meses, con Pascual ya recuperado tras estar varios días internado, su familia sigue exigiendo Justicia. Incluso, a través de redes sociales, comparte incansablemente una foto en la que se ve a los presuntos agresores.

10