#Sanlorenzo Técnica en Seguridad e Higiene denunció intento de abuso sexual

La profesional alertó a sus compañeras lo vivida dentro de una oficina móvil con otro obrero de la misma empresa. El presunto abusador ya fue despedido

El desagradable acontecimiento ocurrió el pasado lunes, en un obrador de una empresa contratista en la ciudad de San Lorenzo. Tuvo lugar en momentos en que la joven coincidió en el lugar con el presunto abusador. La víctima trabajaba en una oficina móvil y desde allí se la vio salir conmocionada por la situación. La mujer alertó sobre los hechos a sus compañeras de trabajo, quienes dieron aviso al Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad Laboral.

Fuentes de la empresa contratista aseguraron a SL24 que el acusado fue despedido el mismo día en que sucedió el intento de abuso. A la vez, desde la firma se pusieron a disposición de la joven agredida, ofreciendo todos los recursos necesarios para su acompañamiento.

El “proyecto Colegio de Profesionales” emitió un comunicado repudiando el hecho.

COMUNICADO:

Ante la situación de público conocimiento difundida por las redes sociales, nos contactamos con la colega damnificada, quien solicito mantener la reserva de su identidad y tiempos de accionar, a su vez nos autorizó a subir estas líneas de información. Hemos dejado a su disposición todos nuestros recursos y acompañamiento en este difícil momento. La Colega agradece la solidaridad recibida por todos los pares.
No esta demás decir que repudiamos en todas sus formas la violencia y avasallamiento a todas las personas, en particular a quienes ejercemos esta profesión.
Por el momento estamos a la espera de sus indicaciones.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

Un joven de la ciudad de Puerto San Martín, salió con su moto de una fiesta en la madrugada de hoy y perdió el control a las pocas cuadras impactando fuertemente contra un árbol, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón.

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor