#Sanlorenzo Técnica en Seguridad e Higiene denunció intento de abuso sexual

La profesional alertó a sus compañeras lo vivida dentro de una oficina móvil con otro obrero de la misma empresa. El presunto abusador ya fue despedido

El desagradable acontecimiento ocurrió el pasado lunes, en un obrador de una empresa contratista en la ciudad de San Lorenzo. Tuvo lugar en momentos en que la joven coincidió en el lugar con el presunto abusador. La víctima trabajaba en una oficina móvil y desde allí se la vio salir conmocionada por la situación. La mujer alertó sobre los hechos a sus compañeras de trabajo, quienes dieron aviso al Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad Laboral.

Fuentes de la empresa contratista aseguraron a SL24 que el acusado fue despedido el mismo día en que sucedió el intento de abuso. A la vez, desde la firma se pusieron a disposición de la joven agredida, ofreciendo todos los recursos necesarios para su acompañamiento.

El “proyecto Colegio de Profesionales” emitió un comunicado repudiando el hecho.

COMUNICADO:

Ante la situación de público conocimiento difundida por las redes sociales, nos contactamos con la colega damnificada, quien solicito mantener la reserva de su identidad y tiempos de accionar, a su vez nos autorizó a subir estas líneas de información. Hemos dejado a su disposición todos nuestros recursos y acompañamiento en este difícil momento. La Colega agradece la solidaridad recibida por todos los pares.
No esta demás decir que repudiamos en todas sus formas la violencia y avasallamiento a todas las personas, en particular a quienes ejercemos esta profesión.
Por el momento estamos a la espera de sus indicaciones.

 

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación