#Sanlorenzo Técnica en Seguridad e Higiene denunció intento de abuso sexual

La profesional alertó a sus compañeras lo vivida dentro de una oficina móvil con otro obrero de la misma empresa. El presunto abusador ya fue despedido

El desagradable acontecimiento ocurrió el pasado lunes, en un obrador de una empresa contratista en la ciudad de San Lorenzo. Tuvo lugar en momentos en que la joven coincidió en el lugar con el presunto abusador. La víctima trabajaba en una oficina móvil y desde allí se la vio salir conmocionada por la situación. La mujer alertó sobre los hechos a sus compañeras de trabajo, quienes dieron aviso al Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad Laboral.

Fuentes de la empresa contratista aseguraron a SL24 que el acusado fue despedido el mismo día en que sucedió el intento de abuso. A la vez, desde la firma se pusieron a disposición de la joven agredida, ofreciendo todos los recursos necesarios para su acompañamiento.

El “proyecto Colegio de Profesionales” emitió un comunicado repudiando el hecho.

COMUNICADO:

Ante la situación de público conocimiento difundida por las redes sociales, nos contactamos con la colega damnificada, quien solicito mantener la reserva de su identidad y tiempos de accionar, a su vez nos autorizó a subir estas líneas de información. Hemos dejado a su disposición todos nuestros recursos y acompañamiento en este difícil momento. La Colega agradece la solidaridad recibida por todos los pares.
No esta demás decir que repudiamos en todas sus formas la violencia y avasallamiento a todas las personas, en particular a quienes ejercemos esta profesión.
Por el momento estamos a la espera de sus indicaciones.

 

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Lo confirmaron los síndicos de la quiebra, quienes se hallan en el Ministerio de Trabajo con la federación sindical de petroleros, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo y asesores del juez Cosentino

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

El añejo perro salió detrás de su dueña que era traslada para ser internada, la mujer murió en el hospital y el animal nunca pudo volver a su casa, es buscado intensamente por el viudo.

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

El intendente de la ciudad consultado por las gestiones emprendidas para que la ciudad tenga justicia y fuerzas de seguridad federales en virtud del enorme movimiento de barcos y personas.