¿Se escapó de algún bolsillo? Encuentran a yacaré caminando por la Ruta 11

El bicho se presentó en la casa de una familia que vive a la vera de la Ruta. Llamaron a la policía y luego a personal de fauna. Será llevado a las islas.

Un llamativo animalito se hizo presente durante este domingo en una vivienda ubicada a metros de la Ruta Nacional 11. Entre el asombro y la sorpresa, la familia optó por comunicarse con la policía.

Se trataba de un yacaré que estaba en el patio del mencionado domicilio, ubicado a la altura del kilómetro 434 de la Ruta 11, en jurisdicción de la localidad de Desvío Arijón.

La policía, al divisar al animal, se comunicó con personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, quienes se hicieron presente junto al personal de guarda fauna de la ciudad de Coronda.

Así fue cómo redujeron al yacaré con sogas y procedieron al traslado del animal para resguardo y restitución a su hábitat natural, es decir el río y la zona de islas.

Fuente: InfoMás

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.