El gobierno provincial informó que desde ayer, 1º de febrero, se reactivó la vigencia del Medio Boleto Estudiantil Interurbano en todo el territorio santafesino.
Este boleto permite a todos quienes lo hayan tramitado en 2017, obtener el beneficio del 50% de descuento en cada uno de sus viajes, para 2018.
Este programa lleva más de 70 mil credenciales entregadas desde su implementación y permite a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios viajar, de una localidad a otra, para poder cursas sus estudios.
Los interesados en acceder a este beneficio deberán realizar anualmente el trámite de solicitud, durante el mes de marzo, para validar su condición de estudiante regular.
Para esto, será necesario completar el formulario con los datos personales del alumno y del establecimiento educativo en cuestión para recibir el alta de la solicitud vía correo electrónico.
Todo puede hacerse on line a través d ela página de la provincia (santafe.gov.ar).
Las credenciales serán luego retiradas en las casas de estudio, previa verificación de la condición de alumno regular, o bien distribuidas a partir de operativos especiales de distribución.