Timbúes amplió el tendido de la red de agua potable dentro de su casco urbano

La Comuna informó sobre los trabajos que se efectúan en uno de los barrios más populosos del pueblo: Villa Elvira

La Comuna de Timbúes inició los trabajos para el tendido de la red de agua potable en uno de los más populosos del pueblo, como lo es Villa Elvira.

Entre las tareas que se están concretando se contempla un zanjeo, el tendido de la red principal y las conexiones domiciliarias, todo “sin costo alguno para el vecino”, indicaron.

Una vez concluida la obra, serán más de doscientas las viviendas que recibirán este nuevo servicio, que fue otra de las tantas promesas efectuadas por el actual presidente comunal, Amaro  González.

“Cuando en el 2013 presentamos nuestro proyecto de gobierno, por primera, uno de ellos consistía en  concretar la obra de agua potable en todo nuestro pueblo, y esto es lo que estamos cumpliendo, como tantos otros proyectos que nunca antes habían existido”, destacó el mandatario.

“Todo esto no puede hacerse con  una sola persona, lo hacemos en equipo con todos los que integran la Comisión Comunal, los colaboradores y los trabajadores, gracias a los impuestos que le cobramos a las megaempresas radicadas en Timbùes y a una administración transparente, de cara a la gente”, agregó.

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10