Tras 16 años de tocar por todo el país, se separó Lupus

El cantante de la banda oriunda de Fray Luis Beltrán en tributo a Los Redonditos de Ricota anunció el final del grupo

Andrés Garbero, cantante de Lupus, anunció el final de la banda tributo a Los Redonditos de Ricota tras 16 de tocar en escenarios de la región y de distintas provincias del país.

“Ahora si…hasta acá llego el lobo !!!! Hace un par de años se amagó con el final de Lupus..pero la rueda siguió girando y seguimos tocando..viajando, demasiado ruido hemos hecho en casi 16 años (cerca de 350 recitales, repartidos en 139 escenarios de 44 ciudades en 10 provincias) Esto es to-to-todo amigos!!!! NO NOS OLVIDEMOS DE NOSOTROS, RECORDEMOSNOS!”, escribió el cantante beltranense en su muro de Facebook.

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.