Tres muertos y tres heridos en un choque en la ruta 34

El siniestro vial se dio entre una camioneta y un camión a la altura de la localidad de San Genaro. Sin contar estas nuevas víctimas, en los últimos tres meses, ocho personas murieron en accidentes en la misma ruta

Otra vez la ruta 34. Este viernes por la mañana se registró un nuevo choque sobre el tendido en el que murieron tres personas y otras tres resultaron heridas. Sin contar estas nuevas víctimas, en los últimos tres meses ocho personas murieron por accidentes en la misma ruta. Esta vez el choque ocurrió entre un camión y una camioneta a la altura de la localidad de San Genaro. Se realizaban desvíos en la intersección de la Ruta 91 y 34.

Según informaron fuentes policiales, la colisión se dio entre una pick up Toyota Hilux y un camión Mercedes Benz en inmediaciones de la ruta 34 y la ruta provincial 65. En la camioneta iban cinco personas. Tres de ellas murieron y las otras dos fueron derivadas a un hospital cercano con heridas.

En tanto, el conductor del camión Mercedes Benz también sufrió lesiones y fue derivado a un hospital. Quien iba como acompañante, aparentemente, no resultó lesionado.

Interviene personal de Bomberos Voluntarios de San Genaro, personal de la comisaría 7ª y Gendarmería. Personal de Seguridad Vial desvía el tránsito en la intersección de la Ruta 91 y 34, en el acceso a Totoras, hacia la autopista Rosario Santa Fe.

La misma ruta, la misma historia

El 21 de enero pasado, cuatro personas murieron a pocos kilómetros del acceso principal a la localidad de Sunchales. Dos autos, un Chevrolet Corsa y una Renault Sandero, chocaron contra un camión.

El 9 de enero murió una mujer que viajaba en una camioneta tras impactar contra otro camión cerca de Rafaela.

Y el 12 de octubre del año pasado, tres personas fallecieron en un accidente que involucró a un colectivo y dos camiones a la altura de Curupaity.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa