Una mujer denunció a su yerno por golpearla junto a su hija de 17 años

El caso sucedió en Granadero Baigorria. El agresor tiene una orden de restricción, pero, según la denuncia, le hace caso omiso

Una mujer de Granadero Baigorria denunció por violencia de genero a su yerno, que según ella, le  pega junto a su hija de 17 años, con la que el agresor (de 22 años) tiene un hijo de diez meses.

Marcela dijo a Canal 3 que desde hace tres años está denunciando a su yerno, que no vive con su hija, y que desde entonces tiene una orden perimetral por la cual no puede acercarse a 200 metros de la casa. Sin embargo, el golpeador la viola.

“Esto es un caos, se agravó. El 13 de este mes, mientras yo trabajaba, mi hija mandó un WhatsApp al celular de mi sobrina y a mi mamá porque tenía lesiones en un ojo y un pómulo. Desesperadamente pedía que fueran a buscar al nene porque no la dejaba salir”, describió.

¿Por qué su hija recibe al agresor?, se le pregunto. “Mi hija está amenazada y ella no puede salir de esta relación conflictiva; está anulada como persona”, respondió.

La entrevistada mostró varios moretones en su cuerpo, producto de los golpes de su yerno, según admitió.

Fuente: rosario3

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10