#VIDEO SL24 recorrió el detrás de escena del show “Amaluna” del Cirque du Soleil

Recorrido exclusivo en la intimidad del circo más importante del mundo que está presentando el show “Amaluna” en el Autódromo de Rosario. Mirá el video

SL24 presenció un entrenamiento del Cirque du Soleil y recorrió las instalaciones de las carpas instaladas en el Autódromo Municipal de Rosario donde están presentando el show “Amaluna”.

“Amaluna” es un impactante recorrido por el universo femenino, en el que la reina Próspera causa una tormenta después de celebrar la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija, con un ritual en honor a la feminidad, la renovación y el equilibrio. La acción transcurre en una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Próspera, dirige la ceremonia de la llegada a la mayoría de edad de su hija en un ritual que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio que marca el pase de estas ideas y valores de una generación a la otra.

A raíz de una tormenta causada por Próspera, un grupo de jóvenes desembarca en la isla, desencadenando una historia épica y emocional de amor entre la hija de Próspera y un joven y valiente pretendiente.

Pero su amor será puesto a prueba. La pareja deberá enfrentarse a numerosas y exigentes dificultades y superar los dramáticos reveses antes de lograr la confianza mutua, la fe y la armonía.

“Amaluna” es una fusión de las palabras “ama”, que se refiere a “madre” en muchos idiomas, y “luna”, un símbolo de la feminidad que evoca tanto a la relación madre-hija como a la idea de diosa y protectora del planeta. “Amaluna” es también, el nombre de una misteriosa isla donde se desarrolla esta historia mágica.

MÁS NOTICIAS
Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Pasadas las 19 horas un incendio en la zona de extracción de aceite de la planta puso en alerta las brigadas internas que lograron contener el foco en pocos minutos.

Vencen los plazos y en IDM la pérdida de puestos de trabajo parece un hecho irretornable

Vencen los plazos y en IDM la pérdida de puestos de trabajo parece un hecho irretornable

Las firmas que contratan el servicio de disposición final de residuos anunciaron que dejarán de contratarlos. En el caso de GM, le dan plazo hasta dentro de pocas horas más

Accidente en Av. San Martín: el conductor de la moto asegura que el auto giró en U

Accidente en Av. San Martín: el conductor de la moto asegura que el auto giró en U

El hecho sucedió ayer en Av. San Martín y Baigorria. Los conductores de ambos vehículos quedaron imputados en el hecho