#VIDEO SL24 recorrió el detrás de escena del show “Amaluna” del Cirque du Soleil

Recorrido exclusivo en la intimidad del circo más importante del mundo que está presentando el show “Amaluna” en el Autódromo de Rosario. Mirá el video

SL24 presenció un entrenamiento del Cirque du Soleil y recorrió las instalaciones de las carpas instaladas en el Autódromo Municipal de Rosario donde están presentando el show “Amaluna”.

“Amaluna” es un impactante recorrido por el universo femenino, en el que la reina Próspera causa una tormenta después de celebrar la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija, con un ritual en honor a la feminidad, la renovación y el equilibrio. La acción transcurre en una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Próspera, dirige la ceremonia de la llegada a la mayoría de edad de su hija en un ritual que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio que marca el pase de estas ideas y valores de una generación a la otra.

A raíz de una tormenta causada por Próspera, un grupo de jóvenes desembarca en la isla, desencadenando una historia épica y emocional de amor entre la hija de Próspera y un joven y valiente pretendiente.

Pero su amor será puesto a prueba. La pareja deberá enfrentarse a numerosas y exigentes dificultades y superar los dramáticos reveses antes de lograr la confianza mutua, la fe y la armonía.

“Amaluna” es una fusión de las palabras “ama”, que se refiere a “madre” en muchos idiomas, y “luna”, un símbolo de la feminidad que evoca tanto a la relación madre-hija como a la idea de diosa y protectora del planeta. “Amaluna” es también, el nombre de una misteriosa isla donde se desarrolla esta historia mágica.

MÁS NOTICIAS
Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Se realizaron esta mañana e incluyeron también a Funes, Villa G. Gálvez y Rosario. Se secuestraron $1.000.000 y 30 teléfonos celulares

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

El presidente de la República Argentina llegaría a la ciudad para encabezar, en persona, para dialogar con referentes zonales de la industria del biodiesel.

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Ubicado en una zona estratégica se erige como la solución para cientos de pymes condicionadas en su crecimiento por la expansión poblacional

10