Viernes, sábado y domingo de Carnavales en San Lorenzo con Los Palmeras, Los Lirios y Sergio Torres

Cada noche, los festejos comenzarán a las 21 en corsódromo montado en Belgrano y J.J. Valle, en el Centro Integrador Comunitario (CIC)

Hoy, mañana y el domingo, desde las 9 de la noche, se llevará a cabo las tres jornadas de carnaval que San Lorenzo tiene previsto en el corsódromo ubicado en Belgrano y JJ Valle, frente al Centro Integrador Comunitario (CIC).

La fiesta, con entrada libre y gratuita, será animada por diez batucadas y comparsas, números musicales de primer nivel y contará con la elección de reinas y princesas. Se destacan la presencia de Los Palmeras, Sergio Torres y Los Lirios.

Las comparsas y batucadas que representarán a los diferentes barrios de la ciudad y desfilarán tanto el viernes, el sábado y el domingo, y son Renacer, Ñandajera, Reencuentro, Ilusión, Los Primos, Kbaju Mbyky, Batuko do Samba, Traviesas de Cobija, Copihue y Divertucada.

Hoy, se presentarán las bandas de la ciudad como La Caprichosa y Cristian y la banda del koreano, mientras que mañana será el turno de Cumbia Pop, Dando Clase y Cumbia Base, cerrando la noche Los Palmeras.

El domingo actuarán Yors Pereira, Sol Barbeito, Resaka, Los Lirios y Sergio Torres, y también ese día, se elegirá a la reina del carnaval.

MÁS NOTICIAS
Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Se realizaron esta mañana e incluyeron también a Funes, Villa G. Gálvez y Rosario. Se secuestraron $1.000.000 y 30 teléfonos celulares

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

El presidente de la República Argentina llegaría a la ciudad para encabezar, en persona, para dialogar con referentes zonales de la industria del biodiesel.

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Ubicado en una zona estratégica se erige como la solución para cientos de pymes condicionadas en su crecimiento por la expansión poblacional

10