Ya está abierta la inscripción para formarse, en San Lorenzo, como mandatario nacional

El curso lo brinda Findep Argentina y se otorga matrícula oficial a nivel nacional. Comienza el 22 de marzo y la inscripción está abierta.

Está abierta la inscripción para el curso profesional de mandatario nacional del automotor que se realizará en la ciudad de San Lorenzo.

Mandatario del Automotor es un curso de validez nacional que emite la matrícula que otorga la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, dicha matricula le permite al egresado  presentar trámites ante los Registros del Automotor.

El curso se desarrollará en la sede de la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (Riccheri 751) y se dictará a partir del 22 de Marzo, los días jueves a las 18.

El mandatario automotor es el encargado de asesorar y brindar seguridad jurídica a sus clientes ante la compra/venta de automotores, motovehículos y maquinarias agrícolas. Se trata de una persona capacitada, idónea y matriculada para realizar este tipo de gestiones.

Finalizado el curso el alumno es matriculado y puede desempeñarse en el ámbito registral tanto de manera independiente como en gestorías, concesionarias, agencias de autos, bancos, financieras, mutuales, etc.

 

 

MÁS NOTICIAS
Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Se trata de los choferes que trasladaban combustible desde la Refinería de Oil. Por ello, el líder del gremio, Sergio Aladio, se reunió con el juez de la quiebra y le pidió explicaciones

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

Tres botes de pescadores amanecieron, el pasado sábado, incendiados. El curioso y repudiable suceso aconteció a la vera del río, el la localidad de Coronda

Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Ocurrió anoche, en San Lorenzo. El caco fue llevado al Hospital (quebradura de tabique y columna cervical) y luego, quedó en prisión