A doce días de desaparecer en el río, sigue sin ser hallado

Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y hasta una Brigada Canina trabajan en el lugar. Se busca por agua, tierra y también por aire

La búsqueda también incluye perros entrenados para seguir rastros (Imagen ilustrativa).

El joven que desapareció en aguas del río Coronda, frente a la costa de Puerto Aragón, sigue sin aparecer. Y ya pasaron doce días de la última vez que fue visto.

Se trata de Alejandro Aníbal Bordón, oriundo de Las Rosas, quien navegaba en compañía de unos amigos a bordo de una lancha en la zona conocida como Marejones de Soilo, donde  cayó cuando la embarcación ancló.

Desde entonces se repiten los rastrillajes por la zona, tanto en agua como tierra. Incluso también sobrevolaron los alrededores, pero hasta el momento, siempre con resultados negativos.

Las tareas son llevadas adelante por personal de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y hasta una Brigada Canina, en este caso, de San Carlos Centro.

“Continuaremos con la patrulla periódica, primero asesorando a la gente por si encuentra el cuerpo, y segundo continuando con las recorridas en forma periódica”, expresó Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo.

Rosende no descartó que el joven pueda haberse “enganchado” en algún lugar bajo el agua o haber navegado aguas abajo, por el río Coronda.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.