A doce días de desaparecer en el río, sigue sin ser hallado

Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y hasta una Brigada Canina trabajan en el lugar. Se busca por agua, tierra y también por aire

La búsqueda también incluye perros entrenados para seguir rastros (Imagen ilustrativa).

El joven que desapareció en aguas del río Coronda, frente a la costa de Puerto Aragón, sigue sin aparecer. Y ya pasaron doce días de la última vez que fue visto.

Se trata de Alejandro Aníbal Bordón, oriundo de Las Rosas, quien navegaba en compañía de unos amigos a bordo de una lancha en la zona conocida como Marejones de Soilo, donde  cayó cuando la embarcación ancló.

Desde entonces se repiten los rastrillajes por la zona, tanto en agua como tierra. Incluso también sobrevolaron los alrededores, pero hasta el momento, siempre con resultados negativos.

Las tareas son llevadas adelante por personal de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y hasta una Brigada Canina, en este caso, de San Carlos Centro.

“Continuaremos con la patrulla periódica, primero asesorando a la gente por si encuentra el cuerpo, y segundo continuando con las recorridas en forma periódica”, expresó Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo.

Rosende no descartó que el joven pueda haberse “enganchado” en algún lugar bajo el agua o haber navegado aguas abajo, por el río Coronda.

 

MÁS NOTICIAS
Bunge: Industriales que ignoran a sus vecinos y mandan desde Buenos Aires

Bunge: Industriales que ignoran a sus vecinos y mandan desde Buenos Aires

Lo que pasa hoy en Puerto San Martín es reflejo del desconocimiento que muchos empresarios tienen de la zona. Contaminación y promesas no cumplidas hicieron estallar a un vecindario

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo