A partir de abril se podrá tramitar el medio boleto interurbano

La subsecretaría de Transporte de la provincia informó que hasta esa fecha estarán vigentes las credenciales otorgadas en 2017. Cómo realizar la gestión

La subsecretaría de Transporte de la provincia informó que a partir de abril se podrán tramitar las nuevas credenciales del medio boleto interurbano a través del portal del gobierno de Santa Fe. Hasta entonces se encuentran vigentes las credenciales otorgadas en 2017.

El subsecretario de Transporte, Héctor Zanda, sostuvo que “una vez cargados los datos del solicitante en el portal web, el establecimiento educativo al que asiste deberá certificar la regularidad del alumno. A partir de lo cual podrán emitirse las nuevas credenciales pertenecientes al ciclo lectivo 2018”.

Indicó además que este trámite gratuito permite a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios solicitar la credencial única de medio boleto estudiantil.

Está destinado para alumnos de las casas de estudios con sede en la provincia, que estudien en una localidad diferente de la que residen, y que deseen viajar, a través de los servicios de transporte interurbano de pasajeros.

El beneficio otorgado por el gobierno provincial es gratuito y deberá gestionarse online desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.