A un año de la muerte del rapero Santi Leguizamón su familia sigue pidiendo justicia

El joven sanlorencino fue atropellado y abandonado en la esquina de avenida San Martín y 3 de Febrero. Su madre compartió una carta en las redes sociales donde lo recuerda y reclama justicia

A un año de la muerte del rapero sanlorencino Santi Leguizamón, sus padres lo recordaron con una emotiva carta que fue compartida en las redes sociales. Santi fue atropellado y abandonado en la esquina de la avenida San Martín y 3 Febrero. El joven pasó más de un mes internado en el Hospital de Granadero Baigorria hasta que finalmente murió el 7 de marzo de 2017.

La carta de la madre:

“Hace un año, a esta hora tomaba tu mano, y solo te dije: adiós Santi no tengas miedo mama te ama, Dios te ama, vuela alto , hasta que nos volvamos a encontrar…..

Me despedí de vos y aun no se como lo hice. Se apagaron los monitores, como en una película, como lo ves tantas veces en la ficción, Así fue. La sala estaba blanca pulcra, tu papa a tu derecha yo a tu izquierda.Como cuando naciste …estábamos ahí.
Desde hace mas de un año, desde el mismo momento de aquella mañana de domingo cuando me dijeron que habías tenido un accidente, desde ese instante un 22 de enero, no deje de preguntarme, PORQUE?
Aun no encontré respuesta, ya no se a quien le pregunto? y creo que nunca llegara la explicación . NO la hay.

Pasaron tantas cosas….la ausencia es terrible, pero saber que no se imparte justicia, es mas doloroso aun.
Te quitaron sueños, te quitaron tiempo, ya no seras un rapero, no seras papa, no formaras familia, no vivirás un gran amor, no te dieron tiempo….
Muchos me dicen, El vive con vos o en vos, yo solo se que en mi casa no esta, no camina descalzo en pleno invierno, no tengo que despertarlo a almorzar, no lavo su ropa ni ordeno sus cosas, Sant en mi casa no esta mas.
LLene de sus fotos mis paredes,y miro sus videos a diario, escucho su canción para no olvidar su vos, detalles para soportar, no tenerlo mas.
La muerte de un hijo no tiene explicación….es verdad.
Mientras estaba internado, muchas personas oraron por Santi,y otros tantos se sentían mensajeros y proveedores del milagro, , pues el milagro no llego. Rapidamente desaparecieron.
Solo me resta preguntarme cual era el milagro en realidad?¿
Nuestra mente pacata, piensa que es un milagro quien logra safar, a la muerte….hoy se que no es verdad,
El milagro es el amor mas puro y genuino,,,,el amor que me dio fuerza para poder decirte aquella tarde VOLA ALTO HIJO SOS LIBRE¡
TE EXTRAÑO , TE LLORO, TE PIENSO, es verdad¡ pero te amo tanto que , me levanto todos los días y sigo por y para vos,,,,,,hasta que nos volvamos a encontrar…
POR SIEMPRE y ESPERAMOS JUSTICIA POR Santiago Leguizamón”.

Video homenaje del rapero Snuk:

MÁS NOTICIAS
Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

En San Lorenzo será esta tarde en la esquina de los bancos a las 18. “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”, manifiestan.

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina