Abierta la inscripción en instituto de inglés de San Lorenzo con cursos para todos los niveles y edades

El mismo se encuentra ubicado en Sargento Cabral 808 y cuenta, además, con kínder para niños a partir de los 5 años

New Way, instituto de inglés de San Lorenzo, se encuentra con la inscripción abierta para el ciclo 2018. El mismo está ubicado en Sargento Cabral 808 y cuenta con kínder a partir de los 5 años, para enseñar jugando a los más chiquitos, cursos de inglés para todos los niveles y edades, a partir de prescolar y preparación para rendir exámenes internacionales – Cambridge English: YLE   KET  PET  FCE.

El instituto está suscrito al Proyecto de Instituciones Adherentes de la Asociación Rosarina de Cultura Inglesa. Además, poseen otros servicios, como la realización del trámite para obtener la visa americana y traducciones. “Trabajamos abarcando todo tipo de pedagogía desde el juego pasando por canciones. Realizamos salidas al teatro en ingles, películas y viajes a Inglaterra”, detallaron desde el instituto. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 17 a 20, o a los teléfonos: 03476 – 15585235 / 435016. Se realizan descuentos por hermanos.

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.