Abogado de policía sanlorencino absuelto en causa de narcos apunta como culpables a la misma fuerza rosarina

Se trata de Cristian Floiger, que ya no pertenece más a la fuerza y trabaja de changas. “Regresó a San Lorenzo y perdió su buen nombre y honor, y hasta el matrimonio”, apuntó el letrado

Rodrigo Mazzuchini es el abogado defensor del ex jefe de Inteligencia de la ex Dirección de Drogas Peligrosas de la policía santafesina, Cristian Floiger.

El uniformado estaba sospechado de haber colaborado con la banda de Los Monos, pero sorpresivamente ayer los alegatos finales expuestos los propios fiscales no hicieron otra cosa que pedir su absolución por falta de pruebas. Para el letrado, “el daño ya está hecho”.

La detención del sanlorencino data de julio de 2013 y debido a “la molestia que causaba su trabajo en la División Judiciales”, dijo Mazzuchini, quien explicó: “Hacía tres meses que estaba en Rosario y ya había metido varios allanamientos y procedimientos importantes y ya estaba molestando a cierto sector, en mi opinión personal, a gente de la Brigada de Operaciones de la División Judiciales que quería ocupar su lugar, hay que buscar el verdadero motivo de la detención en esa circunstancia”.

Cristian Floiger, durante 2011, cuando era titular de al comisaría 5º de Puerto San Martín,. En la foto, reunido con vecinos.

Actualmente, contó el abogado, Floiger se encuentra en disponibilidad y aunque todavía pertenece a la fuerza, ya no trabaja como policía, y para ganarse la vida, hace algunas changas. “Está trabajando en su ciudad natal, San Lorenzo; esto le costó la carrera policial, su buen nombre y hasta el matrimonio”, concluyó.

Fuente: rosario3

MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.