Aumento de tarifas en taxis: Rosario ya lo aprobó y San Lorenzo lo tendrá en los próximos días

Los tacheros sanlorencinos hicieron el pedido formal a los concejales, que ahora unificaron una tarifa única a valores de la nocturna. Sin embargo, el incremento se avalará pronto

Desde el primer minuto de hoy quedaron en vigencia las nuevas tarifas para el servicio de taxis y remises en Rosario, con aumento del 25 por ciento, resultado de la aprobación dada por el Concejo Municipal a pedido de los titulares de las licencias.

Lo mismo hicieron sus pares sanlorencinos, pero por ahora, los ediles solo autorizaron a unificar las tarifas sobre la base de los valores nocturnos (más cara) hasta tanto se tome una resolución final, la que caería en los próximos días.

En Rosario, la tarifa diurna pasó a costar 37 pesos, mientras que la ficha cada cien metros o minuto de espera, 1,70 peso.

En tanto, la tarifa nocturna (que se aplica de 22 a 6, y también los domingos y los feriados), trasladó la bajada de bandera a 43 pesos y la ficha por cuadra a 1,90 peso.

De seguir los pasos de los rosarinos, como se prevé que será, los costos tendrán un incremento de 25 por ciento, y de tal manera, la tarifa diurna pasará a 32 pesos para la bajada de bandera, y para la nocturna, 39. Las fichas, por su parte, serían de 1,70 y 2,10 pesos, respectivamente.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad