Aumento de tarifas en taxis: Rosario ya lo aprobó y San Lorenzo lo tendrá en los próximos días

Los tacheros sanlorencinos hicieron el pedido formal a los concejales, que ahora unificaron una tarifa única a valores de la nocturna. Sin embargo, el incremento se avalará pronto

Desde el primer minuto de hoy quedaron en vigencia las nuevas tarifas para el servicio de taxis y remises en Rosario, con aumento del 25 por ciento, resultado de la aprobación dada por el Concejo Municipal a pedido de los titulares de las licencias.

Lo mismo hicieron sus pares sanlorencinos, pero por ahora, los ediles solo autorizaron a unificar las tarifas sobre la base de los valores nocturnos (más cara) hasta tanto se tome una resolución final, la que caería en los próximos días.

En Rosario, la tarifa diurna pasó a costar 37 pesos, mientras que la ficha cada cien metros o minuto de espera, 1,70 peso.

En tanto, la tarifa nocturna (que se aplica de 22 a 6, y también los domingos y los feriados), trasladó la bajada de bandera a 43 pesos y la ficha por cuadra a 1,90 peso.

De seguir los pasos de los rosarinos, como se prevé que será, los costos tendrán un incremento de 25 por ciento, y de tal manera, la tarifa diurna pasará a 32 pesos para la bajada de bandera, y para la nocturna, 39. Las fichas, por su parte, serían de 1,70 y 2,10 pesos, respectivamente.

MÁS NOTICIAS
Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

El violento camionero fue imputado por intento de homicidio por el fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma y deberá esperar el juicio preso.

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Una mujer de 49 años de edad falleció en el lugar luego de perder el control de su motocicleta, policía de criminalista investiga hubo terceros involucrados, el accidente se produjo en Av. San Martín y calle Cervera.

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

La brutal pelea en la noche comenzó en una casa ubicada sobre calle Franciscano al 2600, cuando dos hermanos de 36 y 32 años, por razones que se investigan se enfrentaron resultando uno de ellos herido de arma blanca y hospitalizado en el hospital.