Candados al canotaje: denuncian que no los dejan remar en Granadero Baigorria

La profesora de la selección nacional de la actividad, Mabel Borga, describió la crítica situación que están viviendo por una decisión de la comisión directiva de la escuela de canotaje de la Reserva Natural

Profesora y alumnos de la escuela de canotaje de la Reserva Natural de Granadero Baigorria quedaron paralizados cuando llegaron al club a entrenar y se encontraron con candados en los portones donde tienen las canoas.

Mabel Borga, quien es entrenadora de la selección nacional, de Puerto y de Granadero Baigorria, detalló la difícil situación que les toca vivir cuando hay jóvenes competidores que tienen torneos nacionales dentro de pocos días y no pueden usar sus canoas.

“A unos pocos días del selectivo nacional de Velocidad, la CD del club clausuró la botera impidiendo que los alumnos puedan remar. También quisieron clausurar el gimnasio. Llamaron a la policía para intimidar a los chicos (la mayoría menores de edad). Por todo esto creemos que la intensión es perjudicar a los chicos y expulsar a los profes de la escuela con el fin de tomar a otro entrenador, sin consultar a la sub_comisión de canotaje”, afirmó Borga.

La escuela de canotaje, donde practican niños de 9 años hasta a adultos mayores, funciona desde hace más de veinte años. Muchos deportistas de nivel nacional e internacional han surgido desde el club que se encuentra en la Reserva Natural de Granadero Baigorria.

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.