Caravana por Refinería: “Un problema de toda la ciudad”

Leonardo Raimundo, intendente de San Lorenzo, participó del acto este mediodía y celebró la multiplicidad de gremios y vecinos. “Venimos a defender el trabajo”, dijo.

El intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo participó como un vecino más en el acto realizado esta mañana en la esquina de Av. San Martín y Bv. Urquiza. “Lo que nos importa es el trabajo de la comunidad. La paz social se construye sólo con gente trabajando paz”, señaló.

Aunque no estaba previsto su participación entre los oradores, Raimundo subió al improvisado escenario montado frente al Banco Nación y arengó: “Felicito a los trabajadores de Oil por haberse movilizado, pero también a los trabajadores de otros gremios que no pertenecen a la empresa. Como los Municipales, que saben que su sueldo depende también de los impuestos de Oil, la gente que trabaja en Camioneros, la Cámara de Comercio. Este no es un problema partidario o de Oil, es un problema de todos”.

Raimundo tuvo también un párrafo para los comerciantes, con quienes se disculpó por la convulsionada mañana y aprovechó para criticar, sin mencionarlo, al empresario Cristobal López: “Les pedimos disculpas a los comerciantes por interrumpir su mañana de ventas, pero tienen que saber que el laburante de la fábrica gasta su plata acá y no se la lleva a un paraíso fiscal”.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.