Carlos Vergara titular de UOCRA San Lorenzo “fue un hecho de inseguridad más”

El dirigente gremial de la construcción, se refirió al homicidio ocurrido en Puerto San Martín, en el que también fue herido el gremialista Julio Galván.

Carlos Vergara saliendo del Hospital Eva Perón donde se encuentra internado Galvan

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de Rosario, Carlos Vergara, se mostró sorprendido por el ataque a balazos en Puerto San Martín y lo atribuyó a un hecho de inseguridad más.

El gremialista se refirió al sangriento episodio ocurrido en la madrugada de ayer y que le costó la vida al trabajador de la construcción Juan Garcilazo y causó heridas Julio Galván, quien acompaña a Vergara en la intervención del gremio platense y que dirigía el detenido Juan Pablo Pata Medina.
En declaraciones en una radio rosarina, Vergara sostuvo: “Sin saber la verdad, tengo que decir que esto es un hecho de inseguridad y hay una equivocación. Me preguntan un montón de cosas, si sabía que podía pasar esto, que yo trabajo en La Plata. Tengo la cabeza con un montón de cosas, pero esto es un hecho de inseguridad más”.
Vergara rememoró, de acuerdo a los detalles que se conocen del ataque, que la persona que disparó se acercó por detrás de las dos víctimas y dijo “Julio. Y los dos (Garcilazo y Galván) se dieron vuelta. Julio vive y el otro está muerto”.
“Lamentablemente uno dice con quién ando yo, o puede haber gente molesta porque hago mi trabajo; soy bueno en lo que hago, no soy pedante; atiendo a los trabajadores, estoy para eso. Puede haber gente molesta, pero no de esa índole. Me llamó hasta gente del sindicato de La Plata y de distintas agrupaciones para ponerse a disposición de nosotros”, agregó Vergara.
Vergara admitió que no sabía que había ocurrido en este caso. “No lo puedo explicar porque no se donde viene”, añadió.
MÁS NOTICIAS
Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

El cuerpoe stá tendido en el interior de una vivienda de calle Gélvez al 300. Era apodado "El Chino". Aguardan por la presencia del fiscal. Fuerte presencia policial en el lugar

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

Además se nombraron a ciudadanos ilustres y reconocieron a destacados deportistas Reviví, en vivo, el acto oficial

“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

La medida rige por 24 horas, desde anoche, pero en algunas terminales se recuperó la actividad. Piden un incremento salarial de 13% para los meses de septiembre y octubre