Timbúes sigue incrementando su parque automotor con adquisición de nueva maquinaria

Se adquirió un camión tipo semi remolque. “Esta Comuna es modelo en la provincia y en el país”, destacó el mandatario local, Amaro González

La Comuna de Timbúes incorporó un nuevo vehículo a su parque automotor.

Se trata de un camión tipo semi remolque con batea volcadora y por el que se abonó 781.256 pesos, a través de una licitación pública, según se informó.

“Esta batea viene a sumarse a un número importante de maquinarias y vehículos en general que son patrimonio de la Comuna, para beneficio de sus vecinos. Timbúes ha cambiado desde hace cuatro años, cuando asumimos esta administración, con personas honestas que con seriedad y compromiso apuestan por este proyecto político que es, ni más ni menos, que poner a esta localidad en el sitial que merece”, destacó el presidente comunal Amaro González..

“Por eso, desde un comienzo tomamos la decisión de ir comprando maquinarias siempre y cuando los montos sean accesibles a nuestro presupuesto”, agregó.

“Cuando nos hicimos cargo de la Comuna, en diciembre de 2013, el parque automotor era prácticamente nulo, con vehículos obsoletos, y de a poco fuimos generando recursos para ser, hoy, un estado comunal modelo en la provincia y el país, porque trabajando en equipo, todo es posible”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.