Concejales oficialistas de Puerto San Martín entregaron 220 becas a estudiantes de la secundaria

Como sucede cada año, y viene ocurriendo desde que el intendente Carlos De Grandis era edil, se repitió esta ceremonia

Los concejales oficialistas de Puerto San Martín entregaron, ayer, 220 becas a estudiantes de las escuelas secundarias, en el marco del comienzo del ciclo lectivo 2018.

El aporte,  cedido por los ediles Alberto Marinucci, Walter García, Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis, consistió en set de útiles escolares.

El acto de entrega se realizó en el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho, del que participó también el intendente Carlos De Grandis, quien recordó que dicha entrega comenzó en 1996, y desde entonces, no se interrumpió. “Fueron solamente ocho becados, porque era lo que alcanzaba para ayudar en ese entonces, ya que había un solo concejal motivando esta ayuda”, dijo.

“El compromiso de los chicos debe ser pasar de año, estudiar; nosotros ayudamos y ustedes deben valorarlo poniendo el esfuerzo y la dedicación”, les expresó el intendente a los más de 200 alumnos que colmaron el auditorio del Centro Cultural.

 

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.