Corrió el Dákar representando a la región y ahora es investigado por violencia de género

La ex mujer denunció al hombre por lesiones y amenazas. La PDI secuestró en su casa una pistola y una carabina.

Un rosarino que participó del Dakar 2018 en categoría Cuatriciclos fue detenido y después liberado en una investigación por violencia de género que se inició a raíz de la denuncia de su ex pareja.

El procedimiento fue realizado el lunes pasado por la Policía de Investigaciones (PDI) en la vivienda de Carlos María Joffre, ubicada en la Torre Maui de Puerto Norte, Brigadier López 2700.

Por orden de la fiscal de Flagrancia en turno, los agentes secuestraron una carabina 22 con cargador, marca Rubí, y una pistola Glock calibre 40 con cargador, además de municiones, un televisor 32 pulgadas y un microondas.

La fiscal dispuso también el arresto del sospechoso y su traslado a sede policial, aunque llegará a la audiencia imputativa de este viernes en libertad. Además de la causa por violencia de género, enfrentará otra acusación por tendencia de arma de uso civil (la carabina 22) que carece de papeles legales, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Por otro lado, la víctima María Cecilia L. fue citada a declarar este viernes para ampliar su denuncia por lesiones, amenazas, robo y desobediencia a la prohibición de acercamiento.

CharlyJoffre es un empresario rosarino de 50 años, fanático de los deportes extremos, que participó de la última edición del rally Dakar. Compitió en la categoría Quads 4×2 con un Yamaha Raptor 700, número 285, y finalizó en el puesto 25. Fue, además, declarado “Deportista Distinguido” por la Municipalidad de Rosario, según consta en la página oficial de la competencia.

Rosario3.com

MÁS NOTICIAS
Bunge: Industriales que ignoran a sus vecinos y mandan desde Buenos Aires

Bunge: Industriales que ignoran a sus vecinos y mandan desde Buenos Aires

Lo que pasa hoy en Puerto San Martín es reflejo del desconocimiento que muchos empresarios tienen de la zona. Contaminación y promesas no cumplidas hicieron estallar a un vecindario

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo