Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?
De noche, se llevaron varios objetos de valor. A la vez, se investiga si se produjeron destrozos y buscan restos de posibles ritos.
Hace tres días que el cuerpo se sumergió en el agua y aún nada se sabe. La embarcación en la que iba era clandestina y no tenía salvavidas
Alejandro Aníbal Bordón, el joven oriundo de la localidad de Las Rosas, sigue sin aparacer.
Cayó al agua, el pasado sábado al mediodía, y aún nada se sabe de su paradero.
El hecho aconteció sobre el río Coronda, frente a la costa de Puerto Aragón.
Buzos tácticos de al Prefectura Naval operan en los alrededores, todavía sin suerte.
De acuerdo a las primeras investigaciones que Fiscalía lleva en el lugar de los hechos, Bordón viajaba en una lancha, junto a otras personas, y al caer al agua no llevaba equipo salvavida alguna, además de no saber nadar.
La embarcación en cuestión se dedica a ofrecer servicios turísticos realizando recorridos por los alrededores del citado balneario, pero de acuerdo a la información aproada por la Prefectura, no contaba con habilitación para ello.
De noche, se llevaron varios objetos de valor. A la vez, se investiga si se produjeron destrozos y buscan restos de posibles ritos.
Pasadas las 19 horas un incendio en la zona de extracción de aceite de la planta puso en alerta las brigadas internas que lograron contener el foco en pocos minutos.
Las firmas que contratan el servicio de disposición final de residuos anunciaron que dejarán de contratarlos. En el caso de GM, le dan plazo hasta dentro de pocas horas más