Desbaratan presunto caso de trata en la región y rescatan a una adolescente

El operativo estuvo a cargo de Gendarmería, en jurisdicción de Totoras. la joven y el presunto proxeneta viajaban a bordo de un micro

Gendarmería Nacional rescató este sábado a una adolescente de 17 años que se encontraba en estado de vulnerabilidad, en un presunto caso de trata de personas. Por el hecho, quedó detenido un hombre adulto, que se presentó como familiar de la chica.

Efectivos de la Sección Vial Totoras realizaban un procedimiento en el kilómetro 57 de la ruta nacional 34 cuando detuvieron la marcha de un colectivo para efectuar el registro correspondiente.

Los uniformados constataron a una adolescente quien estaba acompañada por un tío, viajando desde la provincia de Santiago del Estero hacia la localidad bonaerense de González Catán.

Ante este hecho, los gendarmes interrogaron al hombre, quien manifestó no conocer a la joven de 17 años.

Tras efectuar la inspección de sus pertenencias hallaron fajos de dinero con diferentes nombres encintados y pasajes de diferentes personas que viajaban en el ómnibus, entre ellos el de la joven.

Ante la sospecha de un caso de trata de personas, los uniformados tomaron contacto con la Oficina de Trata de Personas y la Fiscalíade Cañada de Gomez, que ordenó el traslado de la adolescente a la Guardia de la Niñez de Rosario.

En tanto, el hombre quedó arrestado.

MÁS NOTICIAS
Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

El violento camionero fue imputado por intento de homicidio por el fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma y deberá esperar el juicio preso.

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Una mujer de 49 años de edad falleció en el lugar luego de perder el control de su motocicleta, policía de criminalista investiga hubo terceros involucrados, el accidente se produjo en Av. San Martín y calle Cervera.

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

La brutal pelea en la noche comenzó en una casa ubicada sobre calle Franciscano al 2600, cuando dos hermanos de 36 y 32 años, por razones que se investigan se enfrentaron resultando uno de ellos herido de arma blanca y hospitalizado en el hospital.