Día de la Memoria en San Lorenzo: marcha, vigilia y diez bandas en vivo

Este viernes, a partir de las 18, habrá una marcha desde la Escuela de Enseñanza Media N° 438 (ex colegio Nacional 1) hasta el Bosquecillo de la Memoria, donde se presentarán artistas de la región

El viernes se llevará a cabo en San Lorenzo una marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que partirá desde la Escuela de Enseñanza Media N° 438 (ex colegio Nacional 1) hasta el Bosquecillo de la Memoria, ubicado en Sargento Cabral y 3 de Febrero.

En la esquina donde están plantados árboles que recuerdan a detenidos-desaparecidos de la región, se llevará a cabo la vigilia donde se presentarán diez bandas y artistas de la zona. Actuarán: La Calada, Jim Meridiano, LitoralMente, Supertren, Mary Roots, Las Voces del Barro, Charagua, Sofía Chapo y Diego Tobozo, Martín Alzueta y Gustavo Palacio.

Al acto convoca la multisectorial del Cordón por el 24 de marzo día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Acto donde se recuerda a desaparecidos de la región por Alejandra Cabeza y Diego Tobozo:

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.