Dos camiones chocaron en la autopista y un chofer quedó atrapado por horas entre los hierros

Debieron actuar varias dotaciones de bomberos. El lesionado fue atendido en el hospital de San Lorenzo. Los daños materiales fueron importantes

Dos camiones cerealeros colisionaron ayer por la tarde en la autopista Rosario-Santa Fe, en el kilómetro 34, dejando como saldo a un hombre herido que permaneció por varias horas atrapado entre los hierros de la cabina de uno de los rodados siniestrados.

El accidente ocurrió en jurisdicción de Oliveros, en cercanías al acceso de Villa Ribera, y la mecánica fue por aproximación, esto es, cuando un camión colisionó la parte trasera de otro que circulaba en su misma dirección, con sentido sur-norte.

A raíz del hecho, el chofer del vehículo que venía detrás se incrustó en la parte trasera del otro coche y sufrió graves contusiones y fracturas en ambas piernas, lo que obligó su traslado al hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, donde quedó internado. El camionero herido fue identificado como Jorge Sergio Maredo.

Previo a su traslado al nosocomio, el hombre permaneció atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina de su camión, durante varias horas, hasta ser rescatado.

 

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.