Dos gremios de la zona aunaron esfuerzos y asociaron sus obras sociales para dar más y mejores servicios

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe y su par de Marina Mercante suscribieron el convenio. Ejemplo de mancomunión gremial en beneficio de sus afiliados

Dirigentes de uno y otro gremio (en el centro, Marina Mercante, y a los costados, Camioneros) tras firmar el acuerdo.

En el marco de un proyecto de trabajo conjunto, y de la mano de la colaboración mancomunada entre los representantes de las obras sociales de los sindicatos Empleados de la Marina Mercante (OSEMM) y la de Camioneros de Santa Fe “Camioneros Primero”, llegaron a un acuerdo para lograr la ampliación y el mejoramiento de las prestaciones médicas, siendo los principales beneficiarios, sus afiliados.

Por ello, a partir del mes en curso, los afiliados a la OSEMM podrán disponer de los consultorios médicos pertenecientes a la Obra Social de Camioneros Santa Fe “Camioneros Primero” que se encuentran habilitados en San Lorenzo, Rosario, Arroyo Seco y Villa Constitución, informaron

“Seguimos trabajando en procura de brindar una mejor y más completa calidad de los servicios médicos”, coincidieron en expresar los dirigentes de uno y otro gremio.

 

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.