El bebé picado por un alacrán mientras dormía mostró una leve mejoría en su salud

Igual el cuadro sigue siendo grave y continúa internado en el Hospital Provincial, en Rosario. Esperan por los efectos de una nueva droga

Victorio, el nene de dos años que fue picado por un alacrán mientras dormía, mostró una leve mejoría en su salud.

El cuadro es grave y desde el inicio, el panorama fue poco alentador. Sin embargo, el pequeño de Maciel sigue luchando por su vida en el Hospital Provincial y su papá indicó que presentó una leve mejoría. Ahora, resta esperar su reacción cuando se le vaya el efecto de las drogas.

Juan, el papá de Vico, habló con Info Más desde el Hospital Provincial, minutos después de reencontrarse con su bebé que continúa en Terapia Intensiva. “Los médicos no nos daban expectativas pero en las primeras horas de ayer hizo notar una leve mejoría”, indicó.

El pequeño de dos años se encuentra en el área de pediatría ante el cuidado de profesionales y el constante apoyo de su mamá y su papá. A una semana del hecho, los médicos esperan que se le vaya el efecto de las potentes drogas que estaban trabajando sobre su corazón y están bajando las dosis que lo duermen para conocer su reacción.

“Están intentando hacer que se despierte para ver como reacciona al encontrarse con tantos cables y tubos. Si reacciona bien, que no se altera y no le vuelven las arritmias que fueron los que le desencadenaron los dos paros cardíacos que tuvo, sino vuelve todo eso, le van a ir sacando el respirador que eso es un paso enorme”, se ilusionó su papá.

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital