El joven apuñalado mientras desayunaba en panadería Sabores recibió el alta médica

Gastón Otero, de 19 años, sufrió heridas en su abdomen y diafragma y la perforación de un pulmón producto del ataque perpetrado por Brian C. El agresor sigue detenido.


Una buena noticia entre tantas malas. Después de varias semanas de lucha, Gastón finalmente recibió el alta médica y ya descansa en su casa. El joven de 19 años fue ferozmente atacado mientras desayunaba en las inmediaciones de la panadería Sabores de San Lorenzo.

Carolina, madre del Gastón, confirmó a SL24 la buena nueva: “Por suerte ya le dieron el alta. Ahora deberemos ir a hacer controles para ver cómo evoluciona. Por un tiempo no puede trabajar ni hacer grandes esfuerzos físicos”, explicó la mujer.

A la vez, Carolina confió a SL24 que le propuso a la familia del agresor “terminar con el tema, hablar sobre lo que pasó e incluso retirar la denuncia”; pero lamentablemente le fue imposible “dialogar con el padre” de Brian C.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo 25 de febrero a las 6 de la mañana.

Por el hecho, unos días después y tras orden del fiscal local Aquiles Balbis, se detuvo a Brian C., quien fue imputado por tentativo de homicidio con un plazo de 90 días de prisión.

10