El juez que arrinconó a Cristobal López respondió una carta documento enviada por Raimundo

El intendente sanlorencino se había contactado con el juez del concurso preventivo de Oil Combustibles, Javier Consentino, para resguardar la seguridad de la ciudad con los trabajadores operando la refinería. Ayer le respondió

En el día de hoy la Municipalidad de San Lorenzo recibió un oficio del Juez Javier Consentino encargado del concurso preventivo de la empresas del empresario kirchnerista Cristobal López, motivado por una carta documento que el propio intendente Leonardo Raimundo remitiera momentos que era informado de la paralización de la refinería San Lorenzo.

En la misiva enviada por el primer mandatario sanlorencino hacía referencia al resguardo de la seguridad de la ciudad con la continuidad de la operación de la refinería de combustibles, ya que su abandono parcial o total, representa un riesgo ambiental y para la seguridad de la ciudad sin proporciones. Consultado por SL24 Raimundo afirmó “la única manera que no haya riesgo ambiental y de seguridad para la ciudad es que los trabajadores esten en sus puestos de trabajo operando y produciendo”.

El Juez solicitó “tener acabado conocimiento de la situación del establecimiento de la concursada  y el eventual riesgo para trabajadores y terceros”

Raimundo también entregó un petitorio en mano con las mismas carteristicas a los funcionarios nacionales Marcos Peña y Rogelio Frigerio y al gobernador de la provincia Miguel Liftchitz.

 

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.