El juez que arrinconó a Cristobal López respondió una carta documento enviada por Raimundo


En el día de hoy la Municipalidad de San Lorenzo recibió un oficio del Juez Javier Consentino encargado del concurso preventivo de la empresas del empresario kirchnerista Cristobal López, motivado por una carta documento que el propio intendente Leonardo Raimundo remitiera momentos que era informado de la paralización de la refinería San Lorenzo.

En la misiva enviada por el primer mandatario sanlorencino hacía referencia al resguardo de la seguridad de la ciudad con la continuidad de la operación de la refinería de combustibles, ya que su abandono parcial o total, representa un riesgo ambiental y para la seguridad de la ciudad sin proporciones. Consultado por SL24 Raimundo afirmó “la única manera que no haya riesgo ambiental y de seguridad para la ciudad es que los trabajadores esten en sus puestos de trabajo operando y produciendo”.

El Juez solicitó “tener acabado conocimiento de la situación del establecimiento de la concursada  y el eventual riesgo para trabajadores y terceros”

Raimundo también entregó un petitorio en mano con las mismas carteristicas a los funcionarios nacionales Marcos Peña y Rogelio Frigerio y al gobernador de la provincia Miguel Liftchitz.

 

10