El suroeste de San Lorenzo tiene un nuevo centro de salud al ser remodelado por completo

Es el efector que corresponde al barrio Moreno, ubicado en Iriondo y 25 de Mayo. Posee nuevos sanitarios y la sala de atención pediátrica, además de flamante equipamiento

Se inauguró, hoy, las nuevas instalaciones del Centro de Salud del barrio Moreno, en San Lorenzo, sito en calles Iriondo y 25 de Mayo.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo se habilitó la obra, que consistió en un nuevo ingreso (por calle Iriondo) y la construcción de un consultorio. También se edificaron dos nuevos sanitarios y una sala de atención pediátrica, más el equipamiento médico necesario.

Las reformas, que demandaron una inversión de 1 millón de pesos, incluyeron la renovación de instalaciones eléctricas, piso y pintura en paredes, como también la colocación de equipos de aire acondicionado en los distintos ambientes para hacer más confortable la espera y la atención, según se informó.

“Esta obra es parte de un plan que se viene desarrollando sin pausa en todos los centros de atención primaria de la ciudad. Ya hemos trabajado en igual sentido en los edificios de los barrios 3 de Febrero, Las Quintas, Norte, 2 de Abril y Bouchard. El próximo será el de José Hernández”, expresó Raimundo.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.