Estacioneros de Oil de todo el país se reúnen para definir si seguirán integrando la red de distribución

También determinarán como re aprovisionarse. “Hace más de una semana que no tenemos combustible de la empresa”, confirmaron

La Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha) convocó a los expendedores que comercializan productos de Oil Combustibles a una reunión que se llevará a cabo mañana, en sede de la entidad porteña.

Su presidente, Carlos Gold, adelantó que el encuentro tiene como finalidad analizar los pasos a seguir “en este crítico contexto que atraviesa la petrolera, y junto a ella, los estacioneros que forman parte de su red, que desde hace una semana no reciben productos, ni siquiera aquellos que cuentan con saldo favorable en sus cuentas corrientes”.

Según relató el directivo, los asesores legales explicarán el alcance de las normativas referidas a estos casos y cual es la cobertura para los operadores. Pero también debatirán las alternativas de abastecimiento posibles, entre ellas la posibilidad de que el resto de las compañías suministren naftas y gasoil hasta tanto se defina la situación de la ex Indalo.

En ese sentido, Gold se refirió al perjuicio económico que representa, a los empresarios, proveerse de distribuidores mayoristas debido a que el costo es mayor que el del mercado embanderado. “Es necesario recurrir a las fuentes directas, ya que la diferencia de precio no es menor y resulta muy importante”, explicó.

Fuente: surtidores.com

MÁS NOTICIAS
Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

En San Lorenzo será esta tarde en la esquina de los bancos a las 18. “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”, manifiestan.

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina