Ganadoras de los sorteos realizados en el Día de la Mujer en Puerto San Martín

Entre los premios, las beneficiarias se llevaron un viaje a la Rivera Maya (México), dos cruceros a Río de Janeiro, tres cruceros a Punta del Este, dos viajes a Cataratas del Iguazú, dos viajes a Puerto Madryn, y treinta electrodomésticos

En el agasajo por el Día de la mujer que realizó la Municipalidad de Puerto San Martín en el Parque Linda Vista, se realizaron varios sorteos entre las mujeres presentes en el lugar, que previamente debían inscribirse de manera online para participar.

Las ganadoras del concurso general fueron: Patricia Juana Perrello y Mirian Piedrabuena, un boucher por viajes aéreo a Cataratas para dos persona para cada una, Macarena Tatiana Angel y Jaquelina Cerna un baucher por viajes aéreos a Puerto Madryn para dos persona para cada una. Jorgelina Beron, Juana Rosa Lopez  y Rosa Marisel Flores se llevaron viaje por crucero a Punta del Este. Jesica Andrea Made y Vanina Soledad Romero fueron ganadoras de un viaje por crucero a Rio de Janeiro para dos personas. Silvia Aragon ganó un viaje al Caribe.

Por otra parte, en el sorteo municipal que se realizó, las beneficiarias fueron: Sandra Edit Roldan se llevó con un viaje por crucero a Punta del Este para dos persona y Liliana Guadalupe Vay un crucero a Rio de Janeiro para dos personas.

Además se sortearon 30 electrodomésticos.

MÁS NOTICIAS
Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertaba de una camioneta Hilux siniestrada en el km 64 de la Ruta Nacional AO12 en el limite entre la localidad de Ricardone y San Lorenzo.

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

En el marco de la cosecha gruesa de soja miles de camiones invadieron la región con destino a los puertos, en la madrugada de ayer y por el lapso de 8 horas la localidad de Ricardone quedó aislada

ÚLTIMO MOMENTO

#Urgente Grave accidente en San Lorenzo, una moto fue embestida por un auto, dos jóvenes heridos