Fiscalía solicitó la absolución de policía sanlorencino acusado por narcotraficante

Fue jefe de al comisaría 5º de Puerto San Martín. Todo hace suponer que quedará absuelto de la causa judicial ligado a la banda de Los Monos

El policía estaba acusado de facilitar el "trabajo" a la banda de Los Monos. Ahora, recuperaría su libertad.

El fiscal Gonzalo Fernández Bussy pidió la absolución del ex jefe de Inteligencia de Drogas Peligrosas de Rosario, Cristian Floiger, quien fue detenido en 2013 luego de que el juez de Instrucción Juan Carlos Vienna detectara presuntos vínculos entre ese funcionario y la banda de Los Monos.

Fernández Bussy hizo el pedido y argumentó que hay falta de evidencia contra Floiger, quien llegó a juicio acusado de prestar colaboración e información a los líderes de la banda.

Con la falta de acusación de parte del fiscal, el funcionario policial seguramente resultará absuelto en este trámite, en el cual todavía continúan los alegatos de clausura por parte de los acusadores.

Floiger es nacido en San Lorenzo y se enroló a la fuerza siendo muy joven, ocupando diversos cargos, entre ellos, la comisaría 5º de Puerto San Martín.

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.