Gabriel Godoy “Yo tengo la seguridad que Strumia fue el responsable de la muerte de Paula Perassi”

El policía de investigaciones de la Unidad Regional XVII detenido por la causa Perassi decidió romper el silencio luego de más de 2 años de estar detenido.

Gabriel Godoy entrevistado en su domicilio donde cumple el arresto determinado por la justicia

El policía del área de investigaciones de la Unidad Regional XVII Gabriel Godoy, se encuentra actualmente detenido con prisión domiciliaria acusado de encubrimiento agravado, incumplimiento de funcionario público, falsedad ideológica y falsificación y destrucción de pruebas en el caso de la desaparición de la joven sanlorencina Paula Perassi.

VIDEO: Godoy explica los motivos por los cuales la justicia determinó detenerlo el 20 de abril de 2015

El policía de investigaciones local asegura que en simultaneo a la desaparición de Paula Perassi estaban investigado la causa Rocio Gómez una joven madre sanlorencina que fue asesinada en Rosario. Godoy asegura que la foto que difundió la policía para encontrar a Paula Perassi la aportó Gabriel Strumia. Godoy afirmó “el teléfono de Paula Perassi tiene más de 50 llamadas por día luego de su desaparición, cuando allanamos la casa de Strumia no lo pudimos encontrar el celular”, consultado por si entiende que va haber condenados en la causa afirma “si, Strumia seguro, yo tengo la certeza que el es el responsable, a mi me conviene que Strumia salga en libertad, por que yo estoy preso por supuestamente encubrirlo a él, pero ojala que no por que yo se que él es el principal sospechoso”

Foto aportada por Gabriel Strumia para la búsqueda de Paula

VIDEO: Godoy da detalles de la investigación cuando estuvo a su cargo

Godoy cuanta que en los primeros días de la investigación los padres y el marido de Paula no sabían que ella estaba embarazada, y que él junto a su compañero revisando la casa donde la joven desaparecida vivía con su marido encuentran un turno para una ginecóloga dando inició a la pista que termina confirmando el embarazo “Paula estaba embarazada de Strumia, con su marido no dormía hacia meses” afirma Godoy.

VIDEO: Godoy relata como lograron determinar que Paula estaba embarazada

VIDEO: Godoy da detalles de las dos hipótesis que el área de investigaciones de la Unidad Regional XVII manejaba en las primeras horas de la desaparición.

Con respecto a la actuación de la justicia Godoy cuenta una anécdota que Alberto Perassi padre de Paula contó incansablemente en los medios de comunicación, donde el Juez de la causa el Dr. Filocco le decía a Perassi que no se haga problema que su hija“era una loquita que ya iba a aparecer”, según las declaraciones de Godoy fue él quien le recomendó a Alberto que vaya a ver al Juez de la causa.

Consultado por la relación que mantenía con el policía Daniel Puyol detenido en la misma causa afirma “con Puyol nunca tuve relación, en 18 en la policía nunca trabaje con él, ni el teléfono tenia”.

Con respecto a su actual vida afirmó “con esto te destruyen la vida emocionalmente y económicamente, yo no tengo plata para empujar un estudio de abogados”

En relación a la justicia asegura “el fiscal Moscheta no hizo ninguna actuación para encontrar a Paula”

Entrevista Completa

MÁS NOTICIAS
Bunge: Industriales que ignoran a sus vecinos y mandan desde Buenos Aires

Bunge: Industriales que ignoran a sus vecinos y mandan desde Buenos Aires

Lo que pasa hoy en Puerto San Martín es reflejo del desconocimiento que muchos empresarios tienen de la zona. Contaminación y promesas no cumplidas hicieron estallar a un vecindario

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo