Guido Süller se quebró y contó el pedido especial que le hizo su hermana antes de ser operada

El mediático explicó que Silvia está con un grado de estrés grande por no tener empleo. “Le explotó el corazón”, declaró.

Poco después de las 11, Silvia Süller ingresó al quirófano del Hospital Argerich, donde le colocarán un stent. En la noche del miércoles, luego de ser atendida en un instituto privado,Süller fue internada en el Ramos Mejía pero finalmente la derivaron para concretar el procedimiento.

 “Silvia tiene un grado de estrés tan grande y una tristeza tan profunda que le explotó el corazón”, dijo su hermano Guido Süller. 

“Nunca había sido cardíaca, nunca había tenido ningún problema en el corazón. No tuvo el dolor típico en el pecho sino que se le adormecieron los brazos y la espalda, y se caía del dolor”, sumó. Además, explicó que Silvia no cuenta con obra social ni prepaga. “No tiene trabajo, está bajoneada por eso también y la afectó”, añadió.

Luego dio detalles de lo que conversó con los profesionales de la salud que atendieron a lavedette. “Los médicos me dijeron que se debió a un estresazo. Ella vive en un hotel, no tiene trabajo y bueno, sabía que a final del mes no podía pagar su habitación. Hablé ayer cuando iba a Actores para ver si tenía algo para cobrar”, sumó.

Sin poder contener las lágrimas rogó que recen por su hermana o envíen buena onda, si es que no creen en ninguna religión.  “Les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros, al igual que los seguidores, que recen por ella. Que tiren buena onda, pidan por ella”, declaró ante los periodistas que se acercaron al Ramos Mejía. Luego de hacer las declaraciones se dirigió al Argerich para estar al lado de su hermana.

 

MÁS NOTICIAS
Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Pasadas las 19 horas un incendio en la zona de extracción de aceite de la planta puso en alerta las brigadas internas que lograron contener el foco en pocos minutos.

Vencen los plazos y en IDM la pérdida de puestos de trabajo parece un hecho irretornable

Vencen los plazos y en IDM la pérdida de puestos de trabajo parece un hecho irretornable

Las firmas que contratan el servicio de disposición final de residuos anunciaron que dejarán de contratarlos. En el caso de GM, le dan plazo hasta dentro de pocas horas más

Accidente en Av. San Martín: el conductor de la moto asegura que el auto giró en U

Accidente en Av. San Martín: el conductor de la moto asegura que el auto giró en U

El hecho sucedió ayer en Av. San Martín y Baigorria. Los conductores de ambos vehículos quedaron imputados en el hecho