Llegó el día para definir el futuro de Oil Combustibles: el juez se reúne con AFIP y Trabajo con los sindicalistas petroleros

Esta mañana, a las 10.30, el magistrado que interviene en el concurso de la refinería podría decidir o suspender su quiebra. A su vez, Rubén Pérez y otros gremialistas, se encontrarán a las 15 con el ministro Triacca

Ruben Perez - Secretario General Petroleros y Gas Privado

Esta tarde, a partir de las 15, la dirigencia del Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustible se reunirá con el titular de la cartera laboral, Jorge Triacca, para exponer la preocupación sobre el futuro laboral de los trabajadores de la refinería que en San Lorenzo posee Oil Combustibles.

Hasta el momento, el Ministerio de Trabajo no había mostrado participación alguna en este conflicto, por lo que la convocatoria fue vista como una buena señal.

Es dable recordar que unos horas antes, el Juez del concurso Javier Cosentino citó a los co-adminitradores de Oil Combustibles y a funcionarios del AFIP, a partir de las 10:30 para determinar si el órgano recaudador federal acepta resignar parte del cobro de los impuestos “robados” por el empresario kirchnerista Critobal López, caso contrario ese mismo lunes se resuelve la quiebra de la compañía.

El Sindicato de Trabajadores Petroleros y Gas Privado acudirá al conclave con los 4 delegados de la refinería San Lorenzo y con el secretario general de la entidad, Rubén Pérez. También estarán presentes integrantes de la mesa central de la Federación Nacional.

MÁS NOTICIAS
Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

El violento camionero fue imputado por intento de homicidio por el fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma y deberá esperar el juicio preso.

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Una mujer de 49 años de edad falleció en el lugar luego de perder el control de su motocicleta, policía de criminalista investiga hubo terceros involucrados, el accidente se produjo en Av. San Martín y calle Cervera.

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

La brutal pelea en la noche comenzó en una casa ubicada sobre calle Franciscano al 2600, cuando dos hermanos de 36 y 32 años, por razones que se investigan se enfrentaron resultando uno de ellos herido de arma blanca y hospitalizado en el hospital.