Insultó y disparó a la policía para luego huir, pero lo atraparon y terminó preso

Se trata de un joven de 24 años que tenía prohibición de acercamiento a un domicilio, a la que hizo caso omiso. Ocurrió ayer en San Lorenzo

Un hombre de 24 años protagonizó, ayer, un día de furia.

En horas de la tarde merodeaba un domicilio sito en calle Álamos al 1800, en San Lorenzo, donde se hallaba una unidad policial ejerciendo una custodia fija, por orden judicial, a raíz de situaciones sucedidas en los últimos días, vinculados a violencia de género y por el que, horas antes, fue detenido por unas horas por incumplir con una orden de prohibición de acercamiento.

El sujeto en cuestión regresa al hogar, y al observar al patrullero comenzó a gritar a viva voz, exigiendo que los policías se retiraran porque iba a regresar con un arma de fuego y dispararle.

Luego de ello, se retiró prácticamente huyendo del lugar, para regresar a pocos los minutos para cumplir su promesa: a bordo de una moto comenzó a dispararles e insultarlos, y luego, volvió  a huir.

Esta vez, otra patrulla, anoticiada de los sucesos, logró cortarle el paso para detenerlo, pero el agresor dejó su moto y el arma de fuego usada para correr a pie y perderse en unas casas ubicadas en la zona.

Ya de noche, en la finca de calle Luis Braile 1745, desde el interior de una cochera sin portón, es divisada a una persona salir corriendo, pero esta vez -se trataba del hombre buscado- no logró escapar.

Se lo identificó como Alexis Nahuel P, de 244 años.

Por orden de Fiscalía, quedó detenido e imputado por atentado contra la autoridad, portación ilegal de armas, amenazas coactivas y abuso de armas.

 

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.