Insultó y disparó a la policía para luego huir, pero lo atraparon y terminó preso


Un hombre de 24 años protagonizó, ayer, un día de furia.

En horas de la tarde merodeaba un domicilio sito en calle Álamos al 1800, en San Lorenzo, donde se hallaba una unidad policial ejerciendo una custodia fija, por orden judicial, a raíz de situaciones sucedidas en los últimos días, vinculados a violencia de género y por el que, horas antes, fue detenido por unas horas por incumplir con una orden de prohibición de acercamiento.

El sujeto en cuestión regresa al hogar, y al observar al patrullero comenzó a gritar a viva voz, exigiendo que los policías se retiraran porque iba a regresar con un arma de fuego y dispararle.

Luego de ello, se retiró prácticamente huyendo del lugar, para regresar a pocos los minutos para cumplir su promesa: a bordo de una moto comenzó a dispararles e insultarlos, y luego, volvió  a huir.

Esta vez, otra patrulla, anoticiada de los sucesos, logró cortarle el paso para detenerlo, pero el agresor dejó su moto y el arma de fuego usada para correr a pie y perderse en unas casas ubicadas en la zona.

Ya de noche, en la finca de calle Luis Braile 1745, desde el interior de una cochera sin portón, es divisada a una persona salir corriendo, pero esta vez -se trataba del hombre buscado- no logró escapar.

Se lo identificó como Alexis Nahuel P, de 244 años.

Por orden de Fiscalía, quedó detenido e imputado por atentado contra la autoridad, portación ilegal de armas, amenazas coactivas y abuso de armas.

 

10