Intendentes radicales pidieron, desde San Lorenzo, más recursos para financiar obras públicas

Se reunió ayer en la ciudad histórica el Foro de Intendente de la UCR. Dieron el presente una veintena de mandatarios

Alrededor de veinte intendentes y presidentes comunales radicales de la provincia se dieron cita ayer en San Lorenzo en torno a una nueva reunión convocada desde el Foro de Intendentes de la UCR.

La ocasión fue propicia para que los presentes reclamaran “más recursos para financiar la obra pública” luego de analizar la situación de las ciudades y pueblos representados en el cónclave.

Para eso, el Foro acordó solicitar a los senadores provinciales “el urgente tratamiento del pedido de endeudamiento”, que permitiría concretar obras de pavimentación, además del tratamiento de la reforma de la ley tributaria.

Participaron de la reunión, además del intendente anfitrión Leonardo Raimundo, sus pares Dionisio Scarpin (Avellaneda), José Corral (Santa Fe), Nicolás Cuesta (San Justo), Pablo Verdecchia (Armstrong), Norberto Gizzi (Villa Cañás), Daniela Questa (Santo Tomé) y Mario Migno ( San Javier), y los presidentes comunales Héctor Leiva (Nelson), Verónica Schuager (Carcarañá), Daniel Quacquarini (Pujato), Horacio Carnevali (Totoras), Horacio Ciancio (San Jerónimo Sud), Carlos Bongiovanni (Piamonte), Claudio Teloni (Montefiori), Matías Dichiara (Chañar Ladeado), Melina Giorgi (Fuentes), Alberto Pallero (Monte Vera), Duilio Rohrmann (Humbodlt), Gonzalo Aira (San Vicente), Juan Carlos Divita (La Vanguardia) y Hugo Michelini (Aldao).

A ellos se sumaron Ramón Soques, vice de la Unión Cívica Radical.

MÁS NOTICIAS
De terror: encuentran cienpiés venenoso en la habitación de una niña

De terror: encuentran cienpiés venenoso en la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.