Intendentes radicales pidieron, desde San Lorenzo, más recursos para financiar obras públicas

Se reunió ayer en la ciudad histórica el Foro de Intendente de la UCR. Dieron el presente una veintena de mandatarios

Alrededor de veinte intendentes y presidentes comunales radicales de la provincia se dieron cita ayer en San Lorenzo en torno a una nueva reunión convocada desde el Foro de Intendentes de la UCR.

La ocasión fue propicia para que los presentes reclamaran “más recursos para financiar la obra pública” luego de analizar la situación de las ciudades y pueblos representados en el cónclave.

Para eso, el Foro acordó solicitar a los senadores provinciales “el urgente tratamiento del pedido de endeudamiento”, que permitiría concretar obras de pavimentación, además del tratamiento de la reforma de la ley tributaria.

Participaron de la reunión, además del intendente anfitrión Leonardo Raimundo, sus pares Dionisio Scarpin (Avellaneda), José Corral (Santa Fe), Nicolás Cuesta (San Justo), Pablo Verdecchia (Armstrong), Norberto Gizzi (Villa Cañás), Daniela Questa (Santo Tomé) y Mario Migno ( San Javier), y los presidentes comunales Héctor Leiva (Nelson), Verónica Schuager (Carcarañá), Daniel Quacquarini (Pujato), Horacio Carnevali (Totoras), Horacio Ciancio (San Jerónimo Sud), Carlos Bongiovanni (Piamonte), Claudio Teloni (Montefiori), Matías Dichiara (Chañar Ladeado), Melina Giorgi (Fuentes), Alberto Pallero (Monte Vera), Duilio Rohrmann (Humbodlt), Gonzalo Aira (San Vicente), Juan Carlos Divita (La Vanguardia) y Hugo Michelini (Aldao).

A ellos se sumaron Ramón Soques, vice de la Unión Cívica Radical.

MÁS NOTICIAS
Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertaba de una camioneta Hilux siniestrada en el km 64 de la Ruta Nacional AO12 en el limite entre la localidad de Ricardone y San Lorenzo.

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

En el marco de la cosecha gruesa de soja miles de camiones invadieron la región con destino a los puertos, en la madrugada de ayer y por el lapso de 8 horas la localidad de Ricardone quedó aislada