Irresponsable realiza quema de basura controlada a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe

Sucede habitualmente en Granadero Baigorria, siempre en el mismo lugar y son los bomberos los que deben acudir, una y otra vez, para impedir que el fuego se propague

Vecinos de la zona oeste de Granadero Baigorria volvieron a denunciar, con inusitada preocupación, una inmensa columna de humo que aparece una y otra vez en forma reiterada del otro lado de la autopista.

Según indican, alguien reúne basura, chatarras y otros elementos sobre un terreno alquilado y en un momento determinado se procede a su quema en forma controlada. Sin embargo, el denso humo que suele despedir como la posibilidad que el fuego se extienda hace que los bomberos siempre deban acudir al lugar. Principalmente para que se afecte la visibilidad sobre la autopista.

En este sentido, la historia del corredor vial tuvo momentos trágicos con accidentes múltiples y muchas muertes debido a esta temática: humo sobre el asfalto proveniente de quemas clandestinas.

Ayer volvió a suceder y por ello se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Baigorria. Una vez más, el incendio fue controlado y apagado, pero por ahora, no hay responsables de tan ilógica conducta.

Fuente: Baigorria Informa

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable