Irresponsable realiza quema de basura controlada a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe

Sucede habitualmente en Granadero Baigorria, siempre en el mismo lugar y son los bomberos los que deben acudir, una y otra vez, para impedir que el fuego se propague

Vecinos de la zona oeste de Granadero Baigorria volvieron a denunciar, con inusitada preocupación, una inmensa columna de humo que aparece una y otra vez en forma reiterada del otro lado de la autopista.

Según indican, alguien reúne basura, chatarras y otros elementos sobre un terreno alquilado y en un momento determinado se procede a su quema en forma controlada. Sin embargo, el denso humo que suele despedir como la posibilidad que el fuego se extienda hace que los bomberos siempre deban acudir al lugar. Principalmente para que se afecte la visibilidad sobre la autopista.

En este sentido, la historia del corredor vial tuvo momentos trágicos con accidentes múltiples y muchas muertes debido a esta temática: humo sobre el asfalto proveniente de quemas clandestinas.

Ayer volvió a suceder y por ello se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Baigorria. Una vez más, el incendio fue controlado y apagado, pero por ahora, no hay responsables de tan ilógica conducta.

Fuente: Baigorria Informa

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad