Funcionario de la región pidió disculpas por accionar delictivo de su hijo

El muchacho pintarrajeó puertas y ventanas de una escuela, y dañaronn bancos y pupitres. “Soy responsable de los actos de mi hijo”, dijo

El hijo del presidente comunal de Serodino, Juan Pío Drovetta, fue encontrado culpable de los hechos vandálicos que se registraron en el interior de la escuela secundaria de esa localidad.

Así lo reconoció su propio padre, quien escribió en su cuenta de Facebook: ““Lamentablemente tengo que informar a la comunidad que he encontrado a los culpables del lamentable episodio sucedido en la escuela secundaria. Quiero comunicar que mi hijo y algunos de sus amigos son los responsables de lo acontecido. Ya he comunicado a las autoridades educativas y policiales para que se tomen todas las medidas que estimen convenientes y necesarias”.

Los daños fueron cometidos anteanoche y descubiertos ayer por la mañana en la escuela de enseñanza media nº 216. En el lugar se hallaron pintadas contra puertas, ventanas y paredes.

La directora de la institución realizó la denuncia policial en la comisaría local.

“Anoche llamé a la directora y a la policía para comentarles lo sucedido. Propuse, a modo personal, que realicen tareas comunitarias para reparar el hecho”, concluyó Drovetta.

Fuente: InfoMas

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad