Funcionario de la región pidió disculpas por accionar delictivo de su hijo

El muchacho pintarrajeó puertas y ventanas de una escuela, y dañaronn bancos y pupitres. “Soy responsable de los actos de mi hijo”, dijo

El hijo del presidente comunal de Serodino, Juan Pío Drovetta, fue encontrado culpable de los hechos vandálicos que se registraron en el interior de la escuela secundaria de esa localidad.

Así lo reconoció su propio padre, quien escribió en su cuenta de Facebook: ““Lamentablemente tengo que informar a la comunidad que he encontrado a los culpables del lamentable episodio sucedido en la escuela secundaria. Quiero comunicar que mi hijo y algunos de sus amigos son los responsables de lo acontecido. Ya he comunicado a las autoridades educativas y policiales para que se tomen todas las medidas que estimen convenientes y necesarias”.

Los daños fueron cometidos anteanoche y descubiertos ayer por la mañana en la escuela de enseñanza media nº 216. En el lugar se hallaron pintadas contra puertas, ventanas y paredes.

La directora de la institución realizó la denuncia policial en la comisaría local.

“Anoche llamé a la directora y a la policía para comentarles lo sucedido. Propuse, a modo personal, que realicen tareas comunitarias para reparar el hecho”, concluyó Drovetta.

Fuente: InfoMas

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable