Jorge Rial deschavó un chivo de Nicole Neumann y la destrozó

El conductor de “Intrusos” (América) habló del llanto desconsolado de la modelo en “Cortá por Lozano” (Telefe) y la criticó sin anestesia.

Jorge Rial destrozó a Nicole Neumann. El conductor de “Intrusos” (América) habló sobre el llanto con el que la modelo contó en “Cortá por Lozano” -el ciclo de Telefé donde ella trabaja como panelista- su complicado divorcio de Fabián “Poroto” Cubero, y le pegó un palito muy duro.

Bastó que en “Intrusos”, Marcela Tauro mencionara que Ivana Figueiras, amiga de Poroto, dio a entender que es extraño que Nicole haya reflotado el tema de su separación justo cuando está trabajando en la TV, para que Rial respondiera: “Queda claro que sí” y se despachara con todo contra Neumann. Cabe recordar que “Cortá por Lozano”, el programa de Telefe donde Nicole está contratada y además se quebró hablando de su divorcio, compite durante una hora con “Intrusos”.

Nicole Neumann se quebró al aire. (Captura TV)

Imagen de archivo. Nicole Neumann se quebró al aire. (Captura TV)

Fiel a su estilo irónico, Rial tiró con munición gruesa: “Está bien, es tan inteligente Nicole…. Ayer lloró en cámara en el programa de Verónica Lozano que la tiene contratada, y está bien. Porque uno tiene que dar lo mejor de uno: desde el periodismo si sos periodista, desde el deporte si sos deportista… y si no tenés ningún don, bueno será tu vida privada. Y esto es lo que tiene para ofrecer Nicole. Más allá de sus atributos, hoy lo importante es su vida privada. Se guardó todo para hablar en el programa”.

Por si todo eso hubiera sido poco, Jorge destrozó a Neumann criticándole un chivo que hizo después del ataque de llanto. Esto dijo el conductor: “Vi toda la nota en ‘Infama’. Muchos la criticaron y se preguntaban por qué lloró. Y la verdad es que es porque es su laburo. Es tan inteligente que el mismo día promocionó unas gotas para los ojos. ¡Es una genia! Ya sabe que va a llorar y tiene un auspicio. ¡Es a propósito!”.

Nicole Neumann se quebró al aire. (Captura TV)

“Y nosotros somos los giles que nos sentamos en la platea y nos conmovemos con ellos -siguió, indignado, Rial. No se conmuevan, está todo preparado. Ella lloró y ya tenía las gotitas para promocionarlo. La misma que estaba llorando tirada en el piso, aparece riéndose y mostrando las gotitas. Yo he visto cosas armadas, he armado también, y no lo puedo creer”.

Después, agregó: “Esto se llama impunidad, Esto se llama ‘me cago en ustedes’. Lloramos todos en casa con vos… Es raro, lo podés poner después el auspicio (…) Le creo las lágrimas, es imposible que Nicole muestre un sentimiento armado, porque no puede. No tiene recursos actorales. Lo que le salió ayer fue real. Ahora que lo tenía previsto llorar… y ya no sé. No es fácil la situación y explotó. Ahora, esto de las gotitas lo podría haber evitado”.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable