La respuesta viral de un nene a un problema de matemáticas

El alumno debía elegir entre dos opciones a un planteo y después tenía que justificarlo

Un alumno del colegio Maitenes de la ciudad chilena de Melipilla tuvo una creativa respuesta a un problema de matemáticas. Sus padres compartieron el texto de su hijo y la imagen se volvió viral en Facebook.

“Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3.990, necesita cuatro billetes de $1.000 y le darán vuelto. Javier le dice que con tres billetes de $1.000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto”, plantea el problema que, además, solicita que se marque con tilde quién está en lo correcto y una justificación.

El alumno tildó que la respuesta correcta era la de Sofía. En la parte de la justificación, escribió: “Porque es mujer y las mujeres siempre tienen la razón”.

Los padres del chico compartieron la respuesta en la página de Facebook Las Últimas, que publica contenidos orientados al humor. La publicación fue compartida más de 12 mil veces y más de 10 mil reacciones.

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.