Levantaron la clausura en AGD tras compromiso de sus dueños para subsanar dificultades

Ayer por la tarde, la Comuna de Timbúes, lugar donde la cerealera construye su nueva planta, se reunió con referentes de la firma y suspendió la medida

La clausura que la Comuna de Timbúes impuso al predio de AGD, donde construye una nueva terminal portuaria, fue levantada durante la tarde de ayer,.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad local, Alfredo Olivera, luego de una reunión que integrantes de la Comuna mantuvieron con representantes de la agroexpoprtadora.

Según lo indicado por el funcionario, AGD se comprometió a subsanar los inconvenientes detectados, tal como la cava clandestina que existe en su predio, a la que taparán, y abonar la deuda tributaria millonaria que mantienen con el fisco local y que oscila entre los 8 a 10 millones de pesos.

“En el marco de una inspección de rutina, nos acercamos a la zona de obras y evidenciamos que no sólo están en un notorio incumplimiento administrativo y tributario, sino que además pone en peligro la seguridad de los obreros que están ahí”, habían argumentado los funcionarios, horas antes, para explicar los motivos de dicha clausura.

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.