Ningún colegio en la zona, público o privado, dicta clases hoy y mañana

Todas las escuelas adhieren a la huelga sindical. Ni siquiera el Colegio Redentor, de San Lorenzo, tendrá actividad

El Colegio Cristiano Redentor, en San Lorenzo, mantiene sus puertas cerradas hasta el próximo 8 del corriente.

La medida de fuerza dictada por los gremios Amsafe y Sadop, que representan a los docentes de escuelas públicas y privadas, respectivamente, tienen un alto acatamiento en la región, a tal extremo que no hay clases en establecimiento educativo alguno.

Las escuelas privadas de San Lorenzo y Puerto San Martín están sin actividad. Ni siquiera el colegio Cristiano Redentor, cuyos docentes y dirección desoyó este tipo de convocatorias gremiales, tiene clases.

Consultado por SL24, sus autoridades argumentaron que la razón no obedece a ello, sino a otras: “Las clases tendrían que empezar hoy, pero a nivel edilicio no terminamos, así que el primario inicia el 8, y el secundario, el 12”, indicaron para explicar que por razones de mejoras en su edificio, las el inicio de clases se prorrogaron hasta el jueves. “No adherimos al paro”, ratificaron.

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad