Ningún colegio en la zona, público o privado, dicta clases hoy y mañana

Todas las escuelas adhieren a la huelga sindical. Ni siquiera el Colegio Redentor, de San Lorenzo, tendrá actividad

El Colegio Cristiano Redentor, en San Lorenzo, mantiene sus puertas cerradas hasta el próximo 8 del corriente.

La medida de fuerza dictada por los gremios Amsafe y Sadop, que representan a los docentes de escuelas públicas y privadas, respectivamente, tienen un alto acatamiento en la región, a tal extremo que no hay clases en establecimiento educativo alguno.

Las escuelas privadas de San Lorenzo y Puerto San Martín están sin actividad. Ni siquiera el colegio Cristiano Redentor, cuyos docentes y dirección desoyó este tipo de convocatorias gremiales, tiene clases.

Consultado por SL24, sus autoridades argumentaron que la razón no obedece a ello, sino a otras: “Las clases tendrían que empezar hoy, pero a nivel edilicio no terminamos, así que el primario inicia el 8, y el secundario, el 12”, indicaron para explicar que por razones de mejoras en su edificio, las el inicio de clases se prorrogaron hasta el jueves. “No adherimos al paro”, ratificaron.

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable